uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Javier Sólo estrena “Calores”, la canción más festiva de “Un buzo en América”

9 abril, 2022 5:45 pm Publicado por  1 Comentario

El inquieto Javier Sólo sigue mostrándonos algunos de los cortes que componen su esperado álbum ‘Un buzo en América’, que verá la luz en junio. Hace casi un mes nos presentaba “Disturbios en el corazón” con Rebeca Jiménez, anteriormente supimos de la existencia de “Héroes y villanos” junto a Los Daniels y también de “La madre que la trajo”, con la colaboración de Jenny and The Mexicats.

Otra faceta del músico catalán la encontramos en “Calores”, otro adelanto más de ‘Un buzo en América’ que podría considerarse la canción más enérgica y festiva del disco. Un tema que sorprende desde el mismo inicio gracias a esos compases de guitarra flamenca en los que participa Pantera del grupo Jenny and The Mexicats.

Con el comienzo de esta pieza Javier Sólo ha querido homenajear a sus padres y abuelos de origen andaluz. La canción es una explosión musical que aumenta la temperatura y según el cantautor “el ser humano debe vivir la vida sin miedos, sin vergüenza. Debe disfrutar su sexualidad plenamente sin reparos”.

Añade además lo siguiente: “Somos calor, y calor debemos ofrecer. Debemos vivir ardientemente y acaloradamente la vida”.

Este adelanto está disponible en todas las plataformas musicales desde el 8 de abril. Otro aperitivo bastante suculento de cara a su esperado trabajo ‘Un buzo en América’.

Puedes consultar los próximos conciertos de este interesante artista en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.