uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Bloodywood, la brutal banda india que quiere “mostrar al mundo un lado completamente diferente” de su país

9 abril, 2022 6:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

De vez en cuando nos llegan propuestas la mar de curiosas que demuestran que el mundo es un lugar completamente globalizado en el que sus habitantes tampoco son tan diferentes como se nos quiere hacer creer. Eso es lo que cualquiera pensaría al escuchar la música de Bloodywood, una amalgama de metal tradicional, nu metal y sonidos característicos de la India.

Esta variopinta banda son unos de los protagonistas del número 440 de La Heavy y nuestro compañero Mariano Muniesa no dejó pasar la oportunidad de departir con los vocalistas Raoul Kerr y Jayant Bhadoula a cuenta de un trabajo tan versátil como ‘Rakshak’ en el que se mezclan sonoridades que a veces parecen antagónicas.

El mismo nombre de Bloodywood sin duda acaparará la atención de cualquiera que lea estas líneas y sobre ese aspecto en particular se extienden con estas palabras: “Se deriva de Bollywood y es solo un juego de palabras divertido. A Karan se le ocurrió el nombre porque queríamos mostrarle al mundo un lado completamente diferente de la India”.

No debe pasarse por alto el hecho de que un grupo legendario como Led Zeppelin ya dedicó una canción a Cachemira y siempre mostró interés por la cultura india. Nuestro redactor quiere saber si esta admiración es recíproca y si el trabajo de Robert Plant y compañía también se valora en dicho país.

Esto es lo que le cuentan: “Sí, especialmente entre la generación anterior. El rock y el metal no son grandes géneros en la India, pero entre la gente que los escucha, Led Zeppelin tiene muchos seguidores. Nosotros como banda también disfrutamos de su música”.

Esta y otras historias interesantes encontrarás en el número 440 de La Heavy con The Rolling Stones en la portada. Podrás disfrutar también de contenidos exclusivos de Whitesnake, Thunder o Axel Rudi Pell, entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online antes de que se agote.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.