uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Tobias Forge (Ghost) confiesa que se inspiró en Star Wars para vestir a los “Nameless Ghouls”

18 abril, 2022 6:25 pm Publicado por  1 Comentario

Foto Ghost: Jesús Figueirido

Después de recibir las impresiones e imágenes que nos llegaron desde Londres de los conciertos de presentación del álbum 'Impera' que está llevando a cabo Ghost ya en el viejo continente, no podemos tener más ganas de vivirlo en primera persona. Una de las curiosidades de esta nueva etapa es, sin duda, la nueva apariencia de los Nameless Ghouls que acompañan a Tobias Forge, y ese ha sido un tema que ha abordado recientemente este nuevo Rey Midas del rock, dando como referencia su gusto por la saga Star Wars.

La entrevista que Forge concedía recientemente a Revolver ha sido el escenario en el que hemos descubierto las intenciones que este tenía al crear la imagen de su "ejército" actual, y unos personajes muy particulares de la saga de George Lucas se cuelan en su imaginario: "Quería una especie de apariencia militante pero siempre que tienes gente en uniforme y en grupo, terminas dando una ligera sensación militar. Quería avanzar de miembros de una secta a algo más como un ejército. Así que tienes un poco de la apariencia de los años 30 europeos, y también viejos cascos de piloto de aviación. Como fanático de Star Wars, siempre me han gustado los moradores de las arenas y su apariencia sin vida, así que eso también se incluyó".

La próxima vez que tengamos ocasión de tener a Forge sobre un escenario en nuestro país será con la presentación del aclamado 'Impera', la más reciente creación de Ghost, que se presentará en el mes de mayo en Barcelona y Madrid.

Tras ser portada del número 439 de La Heavy, Ghost vuelve a tener un papel importante en el número 440, en el que los de Tobias Forge se han hecho con uno de los brutales posters que esperan en el kiosco o en nuestra tienda online. The Rolling Stones protagonizan la nueva portada, con otros contenidos destacados como los que presentan a Crisix, Whitesnake, Thunder o Axel Rudi Pell entre otros. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.