malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Rob Halford (Judas Priest) celebra sus 37 años de sobriedad: “Nunca dejamos de crecer”

7 enero, 2023 12:18 pm Publicado por  1 Comentario

Alcanzar casi cuatro décadas sobrio es una marca que no todo el mundo es capaz de conseguir. El cantante de Judas Priest, Rob Halford, no ha ocultado en ningún momento sus problemas con el alcohol y cómo los malos vicios estuvieron a punto de acabar con su carrera. Por ese motivo, la fecha del 6 de enero cobra vital importancia para el Metal God y suele reivindicar este logro con alguna publicación al respecto.

Para celebrar sus 37 años de sobriedad, el vocalista compartió un vídeo en el que muestra un medallón de Alcohólicos Anónimos con las inscripciones “Sé sincero con tu propio yo” y “Unidad, servicio y recuperación” alrededor del 37 en números romanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

Este era su mensaje: “Hola a todo el mundo. Hoy se cumple el 37º año de mi vida sobria, día a día. Cuando miro a este medallón conmemorativo, estoy lleno de amor por mi gran poder y estoy agradecido a vosotros porque al estar en mi vida me ayudáis a permanecer centrado esforzándome al máximo en todas las áreas del metal, así como intentando ser una mejor persona realizando un inventario diario”.

Halford continuaba de esta manera: “Creo que nunca dejamos de crecer ni de buscar formas de hacer cualquier cosa que mejore no solo nuestras vidas, sino también las de aquellos a los que queremos. Nada de esto es sencillo ni tampoco se pretendía. Tenemos que trabajar constantemente y sumergirnos hasta lo más profundo en cada aspecto de nosotros mismos para permanecer limpios y sobrios”.

Dedica unas palabras a los que ahora andan librando una lucha de esas características: “A aquellos que estáis en este mismo viaje, os mando amor incondicional. Y a aquellos que estáis a punto de empezarlo, tomad ese primer paso en vuestra nueva vida. Os quiero”.

El año pasado Halford hablaba con Mariskal Rock y nos confesaba que necesitó ayuda para dejar de beber y nos relataba sin escatimar en detalles su proceso de recuperación. Así en concreto era su lucha diaria con el alcohol: “Piensas en ello constantemente, es una adicción. El otro día, viendo en la tele a los Phoenix Cardinals (ndr: equipo de fútbol americano), había constantemente anuncios de cerveza y bebidas alcohólicas. Sé que está ahí, es una tentación y has de tener todas las herramientas mentales listas para superar esos instantes, porque son solo instantes, y voy día a día, así desde hace 35 años. Lo único que importa es el momento que vives ahora, ni el ayer ni el mañana, el ahora, y has de estar preparado para cuando ese pequeño diablo se te posa en el hombro y dice: "Vamos, Rob, tómate una cervecita, ¡que le jodan!”".

Rob profundizaba en la raíz misma del motivo que le llevó a dejar de beber. “No quiero sentirme así otra vez, no quiero volver a ser esa persona, un miserable infeliz, era malo con la gente. No quiero volver a pasar por eso, es parte de mi equilibrio en el día a día”.

El próximo concierto de Judas Priest en España está programado para el 10 de mayo en Madrid, cuando compartirán escenario con Ozzy Osbourne en la que esperamos sea la ocasión definitiva para volver a disfrutar de ambos mitos del heavy metal en la ciudad. Las entradas continúan a la venta.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro mucho más por los años que lleva con los históricos JUDAS PRIEST y el haberse currado con sus compañeros de banda grandes álbumes y potentes directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *