night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Roban la estatua de Till Lindemann (Rammstein) en la ciudad que lo vio crecer

6 enero, 2023 4:56 pm Publicado por  1 Comentario

El vandalismo no entiende de clases sociales y mucho menos de música rock o metal. No es la primera vez en la que se roba o ultraja una estatua, ya sufrieron tales escarnios tanto Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave) como David Bowie. En esta ocasión le ha tocado el funesto turno a Till Lindemann (Rammstein) con el monumento que le dedicó la ciudad que le vio crecer.

La estatua estaba situada en la localidad de Rostock (Alemania), cerca del barrio de Evershagen, donde el vocalista de Rammstein creció, y se colocó con motivo de su 60º cumpleaños.

Según informó NDR, la policía de Rostock recibió la noticia de que la estatua había sido sustraída en torno a las diez de la mañana del 4 de enero y en estos momentos están intentando encontrar testigos que pudieran haber visto el robo.

La estatua fue diseñada por un artista llamado Roxxy y no había durado ni 24 horas cuando fue robada. Si alguien posee alguna pista, puede escribir directamente a la policía de Rostock en este enlace.

Como apuntó un usuario de Reddit, otra estatua creada por el mismo artista también había sido robada en la ciudad de Rostock en julio de 2019. Se trataba entonces de una escultura en honor al rapero nacido en Rostock, Marteria. Según señaló Nordkurier, fue rota y sustraída dos días más tarde de su colocación, solo quedaron los pies de la estatua. Por aquel entonces, desde la ciudad se desmarcaron de cualquier implicación tanto con la instalación como desaparición de la estatua. Los fans dejaron flores en los restos del monumento después de su demolición.

Los germanos Rammstein estarán en concierto en Madrid en junio de 2023 presentando su último disco 'Zeit'. Puedes encontrar en este enlace información sobre la venta de entradas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo más importante que dicha "estatua" es que tendremos a los maestros del Metal Industrial en nuestro pais a finales del mes de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *