night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El cantante de Alien Ant Farm, acusado de agresión tras agarrar la mano de un fan y ponerla sobre sus genitales

6 enero, 2023 4:02 pm Publicado por  1 Comentario

Hay algunos que se pasan de graciosos y no entienden dónde está el límite entre una broma y un acto ofensivo. Es el caso de Dryden Mitchell, cantante de Alien Ant Farm, que ha sido acusado de agresión después de que en un concierto agarrara la mano de un fan y la pusiera sobre sus genitales.

Dicho incidente ocurrió durante el recital que la banda ofreció el pasado 29 de octubre en Fort Lauderdale, Florida. Se puede ver en este enlace un vídeo compartido por Daily Mail sobre el momento en cuestión. El hecho tuvo lugar mientras Alien Ant Farm tocaba uno de sus mayores hits, la versión de Michael Jackson “Smooth Criminal”. Mitchell parece en un primer instante que va a estrechar la mano del fan antes de llevársela a sus genitales y entonces la mano es apartada rápidamente por el seguidor.

El hombre sin identificar de 45 años fue a la policía de Fort Lauderdale el 15 de noviembre a poner una denuncia contra el cantante por el incidente. Según ha declarado a Daily Mail, el demandante no sabe qué es lo que le llevó a Mitchell a actuar así. No ha querido realizar más declaraciones por consejo de sus abogados.

En un informe obtenido por Daily Mail, se afirma que el fan alargó la mano con la intención de atraer la atención de Mitchell y lograr una foto. El seguidor confesó a la policía que optó por denunciar más tarde debido a que el incidente no le sentó bien. Esto se puede leer en el escrito: “No le parecía que ese fuera un comportamiento adecuado delante de todos los asistentes al concierto”. El informe señala que también había menores de edad presentes entre la multitud.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *