malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

La encendida defensa de Gene Simmons a Ozzy Osbourne: “Es un delito”

6 enero, 2023 2:12 pm Publicado por  4 Comentarios

La polémica lista de los 200 mejores cantantes de la revista Rolling Stone en la que coincidían Ozzy Osbourne, Freddie Mercury (Queen), Rob Halford (Judas Priest) o Ronnie James Dio junto a Rosalía sigue dando que hablar. Al margen de los criterios utilizados para elaborar el ranking y de las destacadas ausencias, el vocalista Gene Simmons (Kiss) no ha dudado en salir en defensa del Madman y considerar “un delito” su posición en el mencionado listado.

Como ya informamos, la histórica publicación colocó a Ozzy Osbourne en el puesto 112, poco antes de Rob Halford (129), Axl Rose (134) o Ronnie James Dio (165). Sobre este asunto y la notable ausencia de Kiss en esa lista le preguntó a Simmons un reportero de TMZ y esto era lo que contestaba con su ironía habitual: “Bueno, no pasa nada, estaba pensando en comprar Rolling Stone”.

El vocalista y bajista añadía lo siguiente: “Bueno, es algo distorsionado. Tienes que tener en cuenta quién es popular y quién no, pero si piensas detenidamente sobre ello, lo bien que cante alguien puede ser una parte inequívoca de lo que hace. Por ejemplo, Jimi Hendrix, que tuvo una larga carrera -bueno, más bien corta- , pero era muy famoso, ¿triunfaría en ‘American Idol’? ¿Qué hay de Bob Dylan? Y yo he compuesto temas con Bob Dylan, conozco al tipo. ¿Triunfaría en ‘American Idol’?”.

Esta era la opinión de Gene sobre colocar a Ozzy en el puesto 112: “Eso es un delito. Alguien se sienta en un cuarto -Jann Wenner (cofundador de Rolling Stone) y esa gente-. Se sientan en un cuartucho y deciden cosas. A mí nadie me ha preguntado. ¿Te preguntaron a ti? Parece que no”.

Esto era lo que decía a la pregunta de si a los artistas debería preocuparles esa lista: “No, no debería. Si tienes éxito, eso ya es suficiente. Los acólitos y todo eso lo consigues cuando haces un concierto o cuando aparecen los fans. Eso es lo mejor. Estar en una encuesta de una revista realizada por tipos en un cuartucho, no sé si eso significa mucho”.

No olvides que en mayo del 2023 se producirá el regreso del Madman a nuestro país, una cita en la que estarán también presentes Judas Priest y en la que viviremos en vivo y en directo la presentación del álbum ‘Patient Number 9’ junto con los clásicos que no pueden faltar jamás en un concierto del príncipe de las tinieblas.

Kiss será uno de los principales atractivos de la segunda edición del Rock Imperium Festival, el gran evento rockero que nos espera en Cartagena en el verano de 2023, que ya ha desvelado la distribución de su cartel por jornadas, con Helloween, Blind Guardian, Deep Puple o Europe entre otros al frente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo de la dichosa lista solo son estadisticas creadas por gilipollas que no tienen ni puta idea de Rock y mucho menos habrán escuchao a el gran OZZY OSBOURNE. Los que ponemos a los músicos en el lugar que se merecen somos nosotros los seguidores que disfrutamos de su buena música ya sean en Cd, Dvd o yendo a sus conciertos.

  • Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo con Gene Simons

  • Mario cesar Donoso moyano dice:

    A la basura de lista creada por estos señores de la revista pienso que incluso los premio sin merecerlo el hecho que me detenga a comentar,simplemente a mi parecer es una falta tremenda de respeto pasarles por la mente el asignarles numeritos y enviarlos casi al final a varias estrellas de la música poseedores de una larga trayectoria grandes exitos voces únicas que se pueden imitar pero nadie las puede igualar jamás las podremos olvidar porque han dejado y siguen dejando sus propias huellas marcadas en la historia de la música por lo mismo se les da el nombre de estrellas porque son inalcanzables porque son únicos y no volverán haber como ellos haci que una lastima y una vergüenza la revista y pensar que muchas veces gaste mi dinero para comprarla eso no va a volver a ocurrir saludos a todos

  • Rikardo Israel dice:

    Gene Simmons nunqa hue un gran cantante,Paul Stanley es el cantante de kiss.de lo de la rolling stone tiene razón Gene,Kurt Cobain un gran cantante?por fabor era una mierda cantando puro grito!!.cantantes?rob haldford,Ozzy,dio,don dokken,kebin dubRoW,bon Scott,Phil lynnot esos eran cantantes.la rolling siempre ha sido mala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *