night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Los médicos jamás supieron por qué Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, estuvo inconsciente 20 minutos tras desmayarse en un rodaje de fenómenos paranormales

5 enero, 2023 10:30 am Publicado por  1 Comentario

El misterio sobre lo ocurrido durante el rodaje de un episodio sobre sucesos paranormales en el que Sharon Osbourne, esposa y mánager de Ozzy, perdió el conocimiento durante veinte minutos sigue sin encontrar solución, tal como ha asegurado la propia protagonista en su regreso al espacio televisivo del que es habitual colaboradora, The Talk.

A mediados del pasado mes de diciembre nos hacíamos eco de la noticia del traslado de Sharon al hospital desde el rodaje que estaba teniendo lugar en Glen Tavern Inn, una localización conocida en el ámbito de lo paranormal, empleada anteriormente en ‘Ghost Adventurers’ de Travel Channel. Jack Osbourne, hijo de Sharon y Ozzy aclaraba poco después que su madre se encontraba fuera de peligro y aclaraba que había "recibido el alta del equipo médico y ya está en casa. Gracias a todo el mundo que ha contactado con nosotros con cariño y apoyo. Respecto a lo que le ha sucedido a mi madre, dejo que ella lo comparta cuando esté preparada”.

El momento de dar una explicación a lo sucedido llegó en The Talk, pero Sharon asegura que no se ha dado con el motivo de su desvanecimiento ni de que permaneciera inconsciente tanto tiempo: "Ojalá pudiera decirlo, pero no puedo. Fue una cosa rarísima. Estaba filmando y, de repente, me dijeron que me había desmayado durante 20 minutos. Y estuve en el hospital. Fui a un hospital, me llevaron a otro hospital, y me hicieron todas las pruebas durante dos días, y nadie sabe por qué me desmayé".

Las redes sociales de la esposa del Madman muestran el vídeo de su regreso al programa con este mensaje: "Me alegro mucho de volver a The Talk UK. Charlamos brevemente sobre mis vacaciones en el hospital . ¡Aunque todavía es un misterio, me siento fantástica y lista para empezar a hablar!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

No olvides que en mayo del 2023 se producirá el regreso del Madman a nuestro país, una cita en la que estarán también presentes Judas Priest y en la que viviremos en vivo y en directo la presentación del álbum ‘Patient Number 9’ junto con los clásicos que no pueden faltar jamás en un concierto del Príncipe de las Tinieblas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me interesa la actualidad musical de el gran OZZY OSBOURNE y no lo que le ocurra a la apestosa manipuladora de su patética mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *