night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Alissa White-Gluz (Arch Enemy) ensalza su relación con Doyle Wolfgang Von Frankenstein (Misfits), 21 años mayor que ella

5 enero, 2023 11:11 am Publicado por  2 Comentarios

La edad no ha sido una barrera para que desde hace una década el amor siga triunfando entre la vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz (37), y Doyle Wolfgang Von Frankenstein (58), miembro de los legendarios Misfits y al frente de Doyle. Más de veinte años separan a los dos miembros de la pareja, y recientemente Alissa ha ofrecido la que podría ser la clave para mantener unidos a dos músicos con carreras tan exigentes.

La entrevista que la vocalista ofreció a In The Trenches With Ryan Roxie es la que nos ha permitido conocer el pequeño secreto de la pareja para perdurar sobre los largos periodos de gira que ambos tienen en sus trabajos: "No diría que esté cualificada para ser coach de relaciones, pero creo que gran parte de ellas se reducen a tener los objetivos alineados. Las personas de la relación tienen que tener sus objetivos en consonancia. Y sin duda, nosotros los tenemos".

Alissa ofrece una reflexión que lleva al momento en el que formas una banda y esperas que eso esté por encima de todo: "Recuerdo cuando era un adolescente y empezaba a entrar en las bandas, lo que haces con tus hermanos en la banda, que estás, como: "Muy bien. La banda antes que nada, antes que las novias, antes que los novios, antes que la escuela, antes que el trabajo. La banda antes que nada". Y me comprometí a eso y nunca me separé de ello, esencialmente. Simplemente dije: "Cualquier oportunidad que se me presente con la música, tengo que aprovecharla al mil por cien", y sigo siendo así".

En ese momento dirige su reflexión a su pareja, sobre el que da la misma idea: "Y también animo a Doyle a ser así, porque creo que su banda, Doyle, es muy buena, muy, muy buena. Es música súper buena. Y lo digo, por supuesto que soy parcial, pero la cosa es que escuché su banda cuando lo conocí, y todavía no estaba con él y ya me gustaba. Entonces, ya pensaba que era una buena banda antes de tener una razón para pensar que era una buena banda. Así que quiero que su banda tenga éxito. Quiero que la gente vaya a sus conciertos. Quiero que le vaya bien. Me encanta cuando toca en conciertos de Misfits y en los estadios se agotan las entradas".

La canadiense termina su discurso sobre la pareja alegrándose de que ambos puedan seguir en la carretera: "Así que aunque es duro porque no nos vemos mucho, estoy feliz de que él pueda trabajar y yo estoy feliz de poder trabajar. No es nada fácil, pero ha funcionado durante casi una década, así que supongo que lo llevamos bien".

Un ejemplo práctico de lo que Alissa comentó en la entrevista ya lo pudimos ver en sus redes el pasado verano, cuando las giras de ambos músicos coincidieron en un mismo punto: "Me encanta cuando Doyle y yo de repente nos damos cuenta de que estamos en el mismo país durante nuestras respectivas giras. Me alegro de haber podido verle a pesar de nuestras apretadas agendas de gira".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *