malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

¿Habrá nueva música por parte de la actual formación de Pantera? "Es completamente posible"

4 enero, 2023 7:04 pm Publicado por  2 Comentarios

El regreso a los escenarios de Pantera es ya una realidad que ha arrasado los escenarios de Latinoamérica y pronto hará lo mismo en el viejo continente. Phil Anselmo y Rex Brown se han reunido para rendir homenaje a sus compañeros caídos, los hermanos Vinnie Paul y Dimebag Darrell, junto a sus grandes amigos Charlie Benante y Zakk Wylde, algo que despertó ilusiones y también alguna crítica, un debate que podría tener más leña que prender si hacemos caso a las voces que ya apuntan a la posibilidad de que tengamos nueva música de Pantera con su actual formación.

El encargado de afirmar la posibilidad de que podamos tener nueva música por parte de los Anselmo, Brown, Benante y Wylde ha sido Sterling Winfield, antiguo productor de la banda, que ha dejado estas palabras durante su participación en el espacio Reckless Rock Radio: "No es descabellado, no es una blasfemia. Es completamente posible, pero en este momento, no sé si alguien está mirando tan lejos en el camino. Tienen una gira mundial que afrontar, tío, durante los próximos dos años, y van a estar ocupados haciéndolo. Ahora, ¿podría suceder? Sí".

El productor aprueba la llegada de Benante a la batería y Wylde a la guitarra para rendir homenaje a Vinnie Paul y Dimebag: "No se me ocurre nadie mejor para encargarse de las tareas de Dime y Vinnie que Zakk y Charlie. Conozco a ambos desde hace mucho tiempo. Charlie es simplemente un ser humano modelo en sí mismo y un batería monstruoso y quería a los hermanos como no te lo creerías. Y lo mismo con Zakk. No intentan ser Dime y Vinnie, chicos; no intentan ser eso. Eso sería una falta de respeto. Pero son ellos mismos y se divierten. Y creo que vosotros también deberíais hacerlo. Basta con ver algunos de los vídeos. Los has visto en YouTube. Estas multitudes son una locura, y creo que lo vas a lamentar si no vienes a comprobarlo".

La oportunidad de vivir de nuevo la música de Pantera en directo llegará a nuestro país en lo alto del cartel de la próxima edición del Resurrection Fest, donde los de Anselmo y Brown forman parte de un evento que cuenta también con Slipknot, Ghost, Alter Bridge, Powerwolf, Papa Roach y muchísimos más.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • MARCOS SALAZAR dice:

    LA VERDAD ES QUE LA MUSICA DE PANTERA ESTUVO MUCHO TIEMPO DORMIDA Y ME ALEGRO QUE ANSELMO REX CHARLIE Y ZACK LA TRAIGAN A LA VIDA !!! SIEMPRE CON EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS MITICOS HERMANOS VINNIE Y DIMEBAG!!!...NO ME PARECIA JUSTO QUE SU LEGADO QUEDE EN EL OLVIDO!!!...PANTERA RULES!!!!!

  • Juandie dice:

    Menos mal que solo era una "reunión" para tributar tanto a Dimebag Darrell como a Vinnie Paul. Solo es una excusa para aprovecharse de tan histórico nombre por el puto $ de mierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *