night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Richie Faulkner (Judas Priest) dice que Zakk Wylde es el "único adecuado" para ser guitarrista de Pantera

1 enero, 2023 2:28 pm Publicado por  1 Comentario

Siguen sucediéndose las declaraciones en torno a la reunión de Pantera con Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante. Si ayer mismo conocíamos que Mark Tremonti (Alter Bridge) pudo haber ocupado el lugar de Wylde a las seis cuerdas,  Richie Faulkner (Judas Priest) asegura que el líder de Black Label Society es el “único adecuado” para semejante puesto.

El actual guitarrista de Judas Priest compartía esta opinión en una entrevista reciente con T Stone en el programa ‘Sonic Boom’ de Real Rock 100.3 The Fox de Rapid City, Dakota del Sur (EE UU). Estas eran sus palabras: “Creo que solo hay un tipo que podría haber ocupado ese lugar. Zakk es el tipo adecuado para ello. Es el único adecuado. La relación que tenía con Dime estaba por encima de todo lo demás. Quiero decir que hay miles de tíos que podrían tocar ese material nota por nota, pero pienso que Zakk aporta la dignidad a todo el asunto debido a su relación con Dime. No creo que exista nadie en el planeta que pueda ocupar ese lugar como Zakk”.

Richie continuaba: “No creo que sea necesario tocar el material nota por nota. Pienso que se trata de lo que sale del corazón. Seguro que la gente va a estar en desacuerdo, pero es simplemente mi opinión sobre el asunto. Dime tocaba desde el corazón. Era todo emoción y pasión. Creo que mientras pongas emoción y pasión a la música, eso es lo más importante. Cualquiera puede aprenderse notas de un libro, pero si no tienes pasión o emoción, ¿qué haces con la música?”.

Termina alabando al legendario hacha: “Zakk es el tipo. Siempre va a ser Zakk. Siempre debería haber sido Zakk y va a ser jodidamente impresionante. Va a ser genial… Pantera eran fantásticos y escuchar esas canciones de nuevo va a ser una pasada, tío. Internet es una realidad y la realidad es otra realidad. Va a ser algo fuera de lo normal”.

Resurrection Fest ya espera como escenario sobre el que tendremos en nuestro país la reunión de Pantera, encabezando un cartel en el que están acompañados por Ghost, Slipknot, Alter Bridge, Behemoth, Lacuna Coil y muchos más. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *