malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Mark Tremonti (Alter Bridge) pudo haber sido el guitarrista de Pantera, pero lo rechazó

31 diciembre, 2022 4:07 pm Publicado por  1 Comentario

La reunión de Pantera con Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante continúa provocando diversas reacciones, desde los que lo ven con buenos ojos, como Paul Stanley (Kiss) o Rob Halford, que hasta se grabó viendo a la banda a pie de escenario, a los que mantienen ciertas reservas, caso de Adam Dutkiewicz de Killswitch Engage. Otro de los que entraría en este último grupo sería Mark Tremonti (Alter Bridge), que pudo haber sido guitarrista de Pantera, pero lo rechazó.

En una entrevista para Overdrive el guitarrista de Alter Bridge reveló que estuvo hablando con el bajista Rex Brown para una hipotética reunión de Pantera hace “la tira de años”. Ahora sabemos que ese puesto recayó finalmente en Zakk Wylde, pero Tremonti no dudaba en responder si le hubiera gustado estar en ese lugar.

Estas eran sus palabras: “¡Ni de coña! Hace la tira de años estuve hablando con Rex en el festival de Download y me comentó lo de una posible reunión. Me miró y me dijo: “Deberías considerarlo”. Yo pensaba: “De ninguna manera, tío”. Debes tener un tipo determinado de personalidad para aceptar ese papel. No se trata solo de tocar, sino también de personalidad, y Dime tenía una presencia arrolladora”.

Se descartaba inmediatamente para ese posible puesto: “Por decirlo de esta manera, nadie le va a hacer la cama a Zakk Wylde en el escenario. Pueden habérmelo pedido a mí, pero no había manera en que me pusiera en tal situación”.

Alter Bridge son unos de los protagonistas del número 447 de La Heavy, un especial de Navidad que llega con Angelus Apatrida en portada como grandes abanderados de nuestro metal más corrosivo fuera de nuestras fronteras junto a otros contenidos destacados de Marea, Obituary o Robe. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

Por otra parte, Resurrection Fest ya espera como escenario sobre el que tendremos en nuestro país la reunión de Pantera, encabezando un cartel en el que están acompañados por Ghost, Slipknot, Alter Bridge, Behemoth, Lacuna Coil y muchos más. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    El único guitarrista que lo haria tan bien con los históricos PANTERA es Dimebag Darrel y nadie más. Esta gira de tributar a Dimebag y Vinnie solo es una excusa para aprovecharse de tan mitico nombre por el puto $ y nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *