night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Guns N' Roses homenajea al mítico futbolista Pelé con un emocionante vídeo

31 diciembre, 2022 2:17 pm Publicado por  3 Comentarios

Guns N’ Roses no son ajenos al mundo en el que vivimos, por lo que no resulta extraño que de vez en cuando se acuerden de personalidades relevantes del mundo de la cultura o el deporte. Ya en 2020 realizaron un emotivo homenaje a Kobe Bryant, jugador de baloncesto fallecido en un trágico accidente de helicóptero y más recientemente han rendido tributo al mítico futbolista Pelé con un emocionante vídeo.

La formación liderada por Axl Rose también se sumó a las muestras de dolor por el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, el pasado 29 de diciembre. La banda publicó en sus redes sociales un emotivo vídeo con un mensaje al astro brasileño.

Se trata de una secuencia de imágenes con la versión instrumental del tema “Knocking on Heaven’s Door” en la que aparece el rostro del tricampeón mundial acompañado del escudo del Santos FC en marca de agua. El vídeo se cierra con el texto: “Descansa en paz, Pelé”.

El elegido “mejor futbolista del siglo XX” tendrá una despedida multitudinaria en la madrugada del lunes 2 de enero, cuando su cuerpo será trasladado al estadio de Santos. Al día siguiente, un cortejo fúnebre recorrerá las calles de la ciudad brasileña, incluyendo la calle donde vive la madre de Pelé, Celeste Arantes, de 100 años.

Pelé murió el pasado 29 de diciembre en el hospital de Sao Paulo, donde estaba internado desde hacía un mes, debido a un fallo multiorgánico causado por el cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021.

Respecto a Guns N’ Roses, al igual que otros veteranos de la escena, los norteamericanos también tocarán en Europa durante 2023. Hace escasas semanas anunciábamos su primera fecha confirmada en este sentido.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de tan histórica bana hard rockera hacia la figura de uno de los mejores futbolista de este deporte.

  • Pedro dice:

    Tienen menos FÚTBOL estos tipos! No deben saber ni quien es. Estas cosas se las arman su producción.... RIP PELE...

  • Cagliostro dice:

    Pues tienen un anlece que poca gente sabe . Se trata de Elizabetha (BETA) Lebais, Brasileña y asistente personal de Axl Rose , desde hace muchos años . Muchos la conocen como la "mamá" brasileña de AXL.
    Como ella misma ha dicho en sus redes sociales , Pelé era amigo de su familia y fue responsable directo de que ella y su familia pudieran irse a vivir a Estados Unidos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *