Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Así fue el emotivo homenaje de Guns N' Roses a Kobe Bryant

3 febrero, 2020 12:22 pm Publicado por  2 Comentarios

El viernes 31 de enero, Guns N’ Roses tocó en el American Airlines Arena de Miami, en Florida, en el marco del Super Bowl Music Fest, el evento que se realiza antes del gran espectáculo deportivo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Su participación en dicha cita fue remarcable por dos cosas, pero la más importante fue el homenaje que le hicieron al jugador de baloncesto Kobe Bryant, que falleció el domingo 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero, en el que también murió su hija de 13 años, Gianna Bryant, así como otras cuatro personas que viajaban con ellos cuando se dirigían a ver un partido.

El combo estadounidense le quiso dedicar su clásica versión de “Knockin’ On Heaven’s Door” de Bob Dylan. Mientras la cantaban, la pantalla situada detrás proyectaba imágenes de padre e hija. El cantante Axl Rose explicó que él  había sido testigo del accidente en parte, puesto que vio cómo el humo sobresalía sobre los árboles por el cielo de Los Ángeles. Esto fue lo que comentó: “La otra noche, cuando volvía a casa del ensayo, estaba como, “¿es cosa mía o está pasando al raro?”. Había como mucho humo, como una nube sobre los árboles. Era realmente blanco con unos pequeños toques rosas y venía de abajo. Por la mañana, aparentemente, era mucho peor. El helicóptero de Kobe Bryant se estrelló, fue bastante aterrador. Queremos dedicar esta canción a Kobe, a su hija y a todos los que estuvieron en el accidente de vuelo, así como a sus familias y todos los afectados por este terrible suceso”.

Por supuesto, el mundo entero quedó conmocionado ante la noticia y no tardaron en llegar las primeras reacciones del mundo del rock a la muerte del baloncestista y el tributo de Aerosmith en la gala de los Grammy. Por otra parte, la actuación de Guns N’ Roses estuvo marcada porque el rapero Snoop Dogg fue el encargado de telonearles en el evento. De hecho, él mismo publicó una fotografía posterior a su concierto en la que aparecía todavía sobre el escenario con Rose, Slash y Duff McKagan, asegurando que él era el “nuevo miembro del grupo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

New member of the group @gunsnroses

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.