malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Guns N' Roses emprende acciones legales contra una tienda de armas

4 diciembre, 2022 12:05 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Dara Chriss

Los tiroteos masivos en EE UU se han convertido en un grave problema que sigue asaltando la tranquilidad de los ciudadanos más pacíficos. Algunos artistas como Dee Snider (Twisted Sister) o Sebastian Bach (ex-Skid Row) ya han urgido en el pasado a controlar las armas, por lo que no es de extrañar que Guns N’ Roses haya optado por emprender acciones legales contra una tienda de armas que utiliza su nombre sin permiso.

Según City News Service, Axl Rose y compañía han demandado a una tienda de armas online llamada Texas Guns And Roses alegando que el nombre que utiliza la web es “confusamente similar” al de la legendaria banda de rock. Al parecer, la empresa texana Jersey Village Florist opera la tienda online texasgunsandroses.com que “vende principalmente armas de fuego y otros accesorios, como munición, miras telescópicas, chalecos antibalas, supresores, cajas fuertes, así como ropa y mochilas sin la autorización, licencia o consentimiento de Guns N’ Roses”.

El grupo alega que Jersey Village Floristha seleccionado y adoptado las marcas características del defendido con el fin de confundir a los consumidores y hacer creer que están relacionadas, asociadas o cuentan con la licencia de Guns N’ Roses”. Los abogados de los angelinos van más allá y aseguran que Jersey Village Florist vende rosas y otras flores “como artimaña para supuestamente justificar la apropiación general de la marca de Guns N’ Roses”. De hecho, la empresa texana no ha registrado ningún producto o servicio relacionado con las flores y estas no se anuncian de manera destacada para su venta en la web. David L. Clark, el representante legal de la parte demandada, declaró a City News Service que “nunca ha habido ninguna confusión entre la banda y la web y no hay pruebas de ello”.

Al margen de disputas legales, no olvides que Guns N’ Roses estará en Europa en 2023.

Guns N’ Roses ocupa un lugar importante a cuenta de la reedición de los discos ‘Use Your Illusion’ en la portada del número 446 de La Heavy, entre otros contenidos destacados de Iron Maiden, Queen o Mägo de Oz, que se han hecho con la portada. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo veo muy bien que la banda quiera demandar a dicha apestosa tienda de armas por utilizar elementos de tan histórica banda como mera excusa para la venta de putas armas. Para ser sincero deberian de eliminar todas las tiendas de armas en ese pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *