malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Guns N' Roses también tocará en Europa en 2023

2 diciembre, 2022 7:11 pm Publicado por  1 Comentario

Empezar a repasar la lista de grandes bandas que volverán a pasar por Europa en 2023 nos lleva a que se nos haga la boca agua pensando en disfrutar de Iron Maiden, Pantera, Ozzy Osbourne, Metallica, Kiss, Slipknot, Deep Purple, Judas Priest pero muchos echaban todavía de menos un nombre, y ya tenemos confirmada la primera fecha de Guns N' Roses en Europa para 2023.

El londinense Hyde Park será el gran escenario sobre el que descargarán los Axl Rose, Slash, Duff McKagan y compañía el próximo 30 de junio, una fecha que se suma al interminable tour en el que la banda sigue con diferentes tramos desde que se produjera la reunión con Duff y Slash, ya que no han dejado de tocar por todo el mundo desde entonces.

Este podría ser el primero de una nueva lista de conciertos que nos hacen soñar con una nueva visita a nuestro país, como ya ocurriera el pasado verano en Sevilla, ya con la gira 'We'Re F'N' Back', o anteriormente con el 'Not in This Lifetime Tour'.

Hay que tener en cuenta que Slash comentó en octubre en una entrevista con Eddie Trunk que los planes de la banda pasan por seguir publicando nuevos singles y hacer "una gira más el próximo verano", lo que podría haber empezado a desvelarse con este primer concierto en tierras británicas.

Australia y Nueva Zelanda son actualmente los destinos que tiene Guns N' Roses en su ruta, con los conciertos que terminarán el 10 de diciembre en Auckland, desde los que hemos podido ver a la banda recuperando para su repertorio un clásico de AC/DC que llevaban cuatro años sin tocar.

¿Apuestas por una nueva visita de Guns N' Roses a nuestro país en 2023?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guns N' Roses (@gunsnroses)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *