malditeria
shalom
night dream
ezpalak
the baboon show
midnight road
mono inc.

Así fue el primer concierto de Pantera en más de veinte años: vídeos y setlist

3 diciembre, 2022 10:58 am Publicado por  1 Comentario

Por fin ha llegado ese esperado momento en el que Pantera se ha subido al escenario para dar su primer concierto en más de veinte años. Ha sucedido ayer, 2 de diciembre, en el marco del festival mexicano Hell & Heaven Metal Fest y Rex Brown al bajo junto con Phil Anselmo a la voz, Zakk Wylde (Ozzy Osbourne) a la guitarra y Charlie Benante (Anthrax) a la batería se han encargado de materializar una de las reuniones más deseadas en el mundo del metal.

Pantera tiene previsto dos actuaciones en México, una en el festival antes mencionado y otra en el Monterrey Metal Fest, a las que le seguirán su participación en tres Knotfest en Sudamérica. También está previsto un concierto junto a Judas Priest en São Paulo, Brasil, y otro show como cabezas en Santiago.

De esta manera se termina de deshojar la margarita en lo que respecta a la actividad en directo de Phil Anselmo y compañía, pues hace un par de semanas añadían nueve fechas más a su gira europea y escasos días atrás se confirmaba su destacada actuación en el próximo Resurrection Fest de Viveiro junto a Ghost o Slipknot, entre muchos otros.

Para abrir boca ante lo que viviremos el próximo verano, ya podemos ver diversos vídeos del regreso de Pantera por redes sociales, así como un inapelable setlist en el que se incluye hasta una versión de Black Sabbath, algo de lo que ya dio pistas hace poco el guitarrista Zakk Wylde.

Esta es la lista de canciones que atronaron:

A New Level
Mouth For War
Strength Beyond Strength
Becoming
I'm Broken
Use My Third Arm
Drag The Waters
This Love
Yesterday Don't Mean Shit
Fucking Hostile
Planet Caravan (Black Sabbath)
5 Minutes Alone

Cowboys From Hell
Domination / Hollow
Walk

Si se te han puesto los dientes largos, recuerda que los de Phil Anselmo encabezarán la próxima edición de Resurrection Fest. Aquí puedes encontrar todavía algunas entradas, pero no te duermas en los laureles.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *