malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Pantera lanza una muestra en vídeo de lo que nos espera en sus conciertos de reunión

27 noviembre, 2022 1:07 pm Publicado por  1 Comentario

Rex Brown, Charlie Benante y Zakk Wylde durante los ensayos.

Quedan escasos días para que el festival mexicano Hell & Heaven Metal Fest se convierta en la primera de las actuaciones de la esperada reunión de Pantera en la que Rex Brown y Phil Anselmo estarán acompañados de Zakk Wylde y Charlie Benante para rendir homenaje a los fallecidos Dimebag Darrell y Vinnie Paul. La semana pasada los norteamericanos añadían nueve fechas más a su gira europea, que de momento no pasa por nuestro país, y ahora lanzan una muestra de lo que nos espera ante su inminente regreso a los escenarios.

En el breve vídeo de 19 segundos podemos ver diferentes imágenes de lo que parece la preparación necesaria para un concierto, con diversos planos del kit de batería, el bajo o la guitarra hasta llegar a una mano que agarra el micrófono con fuerza y que nos sugiere que todos los elementos están a punto antes de fundirse en el logo del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlie Benante (@charbenante)

En estos momentos los países que disfrutarán del directo de Pantera serán Alemania, Suecia, Noruega, Bulgaria, Rumanía, Hungría, Austria, Polonia, República Checa y Dinamarca, aparte del antes mencionado festival en tierras mexicanas. No sería de extrañar que en la siguiente tanda de confirmaciones se incluyera ya la península, como aventuramos días atrás.

De momento, a lo que ya podemos echar un vistazo es a algunos detalles del set list de la gira y a la manera en la que han comenzado los ensayos, especialmente para Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante. De hecho, no hace mucho que el actual guitarrista de la formación confesó que tuvo que recurrir a YouTube para descubrir cómo se tocaban algunas de las canciones de su amigo Dimebag Darrell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlie Benante (@charbenante)

Ya está todo preparado, los motores están rugiendo, solo falta que Phil Anselmo y compañía tomen el escenario para que las gargantas estallen al unísono.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *