bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

El Hell & Heaven Metal Fest, con Kiss, Pantera, Slipknot, Scorpions, Judas Priest, Megadeth o Ska-P, ya tiene sus entradas a la venta

4 octubre, 2022 5:19 pm Publicado por  1 Comentario

Todo está ya preparado para la llegada de una nueva edición de uno de los festivales más importantes para la escena del rock y el metal en todo el mundo, un evento que vuelve en este 2022 con algunas de las más destacadas apuestas, destacando poder contar con una de las primeras oportunidades para ver de nuevo juntos a Phil Anselmo y Rex Brown bajo la bandera de Pantera. El mexicano Foro Pegaso será el escenario en el que se celebre el enorme festival Hell & Heaven, que ya cuenta en su cartel con una demoledora lista de nombres, entre los que, donde además de la reunión de Pantera, se disfrutará de la presencia de Kiss con su último concierto en el país, Slipknot, protagonistas del número 445 de La Heavy; Scorpions, Judas Priest, Megadeth o nuestros internacionales Ska-P, y las entradas para que nadie se pierda esta gran fiesta ya están a la venta.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre son los elegidos para el tremendo estallido que se ha preparado en tierras mexicanas, con Scorpions y la nueva encarnación de Pantera liderando la jornada inicial, Slipknot y Judas Priest encabezando la segunda fecha; y Kiss, Megadeth, Mercyful Fate y los vallekanos Ska-P capitaneando la jornada del domingo. Tanto las entradas para cada uno de los días que formarán el festival como el abono para el evento completo ya se pueden adquirir en este enlace.

El cartel también cuenta con otras destacadas bandas, también desde nuestro país, como Soziedad Alkoholika, además de Arch Enemy, Epica, Behemoth, Trivium, Bad Religion, Heaven Shall Burn, P.O.D. o Stryper entre muchos otros.

El festival, que comenzó a celebrarse en 2010, ha conseguido alzarse en este tiempo como una de las principales referencias de rock y metal de toda América Latina, y la edición de este mes de diciembre de 2022 apunta a ser realmente de las que marcan páginas doradas en la historia.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todo un orgullo tener a dos de nuestras mejores bandas como son SKA-P y SOZIEDAD ALKOHOLIKA en uno de los mejores festivales metaleros más grandes de America Látina como es el HEAVEN AND HELL mejicano junto a estas pedazos de bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *