bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Delalma, la nueva banda de Manuel Seoane y Manuel Ramil de Mägo de Oz y Ramón Lage (ex-Avalanch), pone fecha a su primer disco y muestra un tráiler

4 octubre, 2022 6:23 pm Publicado por  1 Comentario

Ya tenemos la fecha en la que podremos hacernos con el primer álbum de la nueva banda en la que se han dado cita Manuel Seoane, guitarrista de Mägo de Oz; el regreso a primera línea de fuego de Ramón Lage, el que fuera vocalista de Avalanch; el actual teclista de Mägo de Oz y Avalanch, Manuel Ramil, el bajo de Jesús Cámara (Death & Legacy), y la batería de Dave Lande (Celtian).

A mediados del pasado mes de septiembre nos sorprendía la noticia del nacimiento de esta formación, y ya sabemos que el próximo 13 de enero de 2023 es la fecha elegida para el lanzamiento que llegará de la mano de Maldito Records. El disco, del que no se indica más título que el propio nombre de la banda, ha sido grabado y mezclado completamente en los Estudios Tercera Planta con el propio Manuel Ramil a los mandos.

Junto a la fecha de lanzamiento se ha presentado también la portada, realizada por Gustavo Sazes, que plasma el ambiente que viviremos en una obra conceptual basada en la tortura psicológica sufrida por el protagonista, de nombre Lázaro.

Esta es la historia que nos descubrirá el primer disco de Delalma:

"Un inesperado hallazgo nos relata el viaje de una mente que ya no sabe discernir, presa de su dualidad mental-existencial, entre el bien y el mal, fragmentada por un terrible hecho concreto ocurrido hace ya mucho tiempo y que no le deja ni tan siquiera ser dueña de la realidad en la que vive".

"Un sanatorio abandonado en una pequeña localidad norteña llamada Cesuras, empapada por la “néboa” de los montes galaicos, es el paraje donde ha sido rescatado el diario de Lázaro, alma moribunda que vaga en tan sombrío y ruinoso escenario desde hace ya más de 20 años".

"Siendo así, es entonces cuando un solitario momento de lucidez sea quien dicte a Lázaro la realidad en la que vive, trayendo consigo trágicas consecuencias que se verán reflejadas en la mirada y el llanto de los mirlos que con él cohabitan entre el musgo y fría piedra...este será el momento que dé respuesta a la incógnita final: cuál de sus personalidades ha de vivir y cuál ha de morir. ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? ¿Quién ha de subsistir? A veces, la vida puede ir más allá...."

Un primer tráiler nos abre las puertas al mundo que pronto descubriremos junto a Delalma.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Con este elenco de musicazos solo puede salir un buen álbum para esta nueva banda como son DELALMA. Para empezar me encanta la portada de su futuro y nuevo álbum de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *