bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Pantera ya ensaya con su nueva formación: salen a la luz las primeras fotos

22 noviembre, 2022 2:02 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Facebook Charlie Benante

El próximo mes de diciembre, en tan solo unos días, comenzará la gira de reunión de Pantera en la que Rex Brown y Phil Anselmo han decidido acompañarse de Zakk Wylde a la guitarra y Charlie Benante a la batería para rendir el mejor homenaje a los añorados hermanos Abbott, Dimebag Darrell y Vinnie Paul, y los ensayos para la gira han comenzado, como podemos ver en las primeras imágenes.

Atrás quedan para Zakk Wylde los momentos en los que ha confesado que tuvo que recurrir incluso a YouTube para descubrir cómo se tocaban algunas de las canciones de su amigo Dimebag. Como vemos en las fotografías que ha compartido el batería en sus redes sociales, Brown, Wylde y Benante ya están trabajando sobre el sonido que más tarde contará con la demoledora garganta de Phil Anselmo en los conciertos que comenzarán el 2 de diciembre en México, dentro del Hell & Heaven Metal Fest.

En las palabras de un emocionado Benante descubrimos que el trabajo comenzó hace dos semanas: "Dos semanas en Nueva Orleans con estos chicos. Ha sido un montón de trabajo pero ¿cómo no iba a serlo? Se ha puesto mucho corazón y el alma en ello. Todo esto trata del amor por Vinnie y Dime, los fans y la música que estos cuatro crearon. Es muy emotivo y está empezando a afectarme... Nos vemos pronto, necesito un trago".

Hace unos días encontrábamos a Zakk revelando parte de las canciones que estarán en el setlist y detalles técnicos de su papel como guitarrista, en el que cuenta con la colaboración de Grady Champion, el que fuera técnico de Dimebag, que también ha dejado sus impresiones en estos momentos en sus redes: "Esto es un placer para mí. En serio. Ya viene. Tengo la oportunidad de escuchar a este hombre y a esta banda tocar todos los días, no sé, es el día de la marmota. Puedo disfrutar del arte del Papá Zakk. Él está cocinando, y yo estoy en la cocina comiéndomelo todo. Tengo que reemplazar a Stephen Christopher Murillo un par de días, y estoy sintiendo una vibración más fuerte cada día. Tengo la oportunidad de jugar con los botones y los pedales como en los viejos tiempos, y sobre todo, estamos honrando la memoria de los chicos. Más fuerte que todo. Estamos aquí por las razones correctas. Ya llevo siete llantos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grady Champion (@gradychampion)

Hasta el momento Pantera tiene confirmadas once fechas en su gira, cuatro de ellas en Europa el próximo verano:

Diciembre:
2, México, Hell & Heaven Metal Fest
6, Monterrey, México, Monterrey Metal Fest
9, Bogotá, Colombia, Knotfest Colombia
11, Santiago, Chile, Knotfest Chile
12, Santiago, Chile, Movistar Arena
15, São Paulo, Brasil, Vibra São Paulo
18, São Paulo, Brasil, Knotfest Brazil

Junio:
2-4 - Nürburgring, Alemania, Rock Am Ring
2-4 - Núremberg, Alemania, Rock Im Park
10 - Sölvesborg, Suecia, Sweden Rock Festival
22-24, Oslo, Noruega, Tons of Rock

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La excusa de rendir tributo a Dimebag Darrell y Vinnie Paul cuando realmente quieren aprovecharse de tan mitico nombre por el puto $ a través de esa futura gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *