bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

El festival Z! Live incorpora a Dark Tranquillity, Eluveitie y más bandas a su cartel de 2023

22 noviembre, 2022 1:14 pm Publicado por  1 Comentario

Llega el tercer anuncio de bandas que se suman al espectacular cartel al que está dando forma el Z! Live Rock Fest para su edición de 2023, la que se celebrará entre los días 8 y 10 de junio en Zamora, a la que se suman los nombres que encabezan en el apartado internacional Dark Tranquillity y Eluveitie.

Después de comenzar con la confirmación como cabeza de cartel de Helloween, y más tarde incorporar la lista de bandas que encabezaron Michael Schenker, Gloryhammer, Angra, Insomnium o los legendarios Barón Rojo, llega una tercera tanda de confirmaciones en la que encontramos a los mencionados Dark Tranquillity y Eluveitie además de las no menos destacables confirmaciones nacionales de Saratoga, cuyo 30º aniversario está demostrando que la banda se encuentra en un momento brillante; y los zamoranos Death & Legacy, con su disco 'Inf3rno' bajo el brazo.

De esta forma, el festival que se celebrará en 2023 en el recinto IFEZA, Feria de Zamora, tal como se presentó con todo detalle, cuenta ya en su cartel con: Helloween, Michael Schenker, Gloryhammer, Angra, Insomnium, Ross The Boss, Evergrey, Omnium Gatherum, Dark Tranquillity, Eluveitie, Baron Rojo, Crisix, Gigatron, Lepoka, Dry River, Dunedain, Celtian, Celtibeerian, El Altar Del Holocausto, Diabulus In Musica, Noctem, Rise To Fall, Trallery, Jolly Joker, The Broken Horizon, Incursed, Ciconia Kritter.

Las entradas están a la venta a un precio especial de 79€ +gastos a través de la web del festival y Ticketgate.es, y la organización avisa de que los abonos disponibles en esta segunda promoción está a punto de agotarse.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *