bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Así es la nueva camiseta de un equipo de la Premier League inglesa con Iron Maiden como protagonista

22 noviembre, 2022 12:53 pm Publicado por  1 Comentario

Imagen del Instagram de Iron Maiden

Tan fuerte como es la asociación del logotipo de Iron Maiden o la imagen de Eddie con la banda está pasando a ser la relación de los de Steve Harris con el equipo de la Premiere League por el que el bajista profesa absoluta devoción, y con el que se ha vuelto a lanzar una flamante camiseta que une los dos mundos: Iron Maiden y West Ham United.

Lejos de tratarse de una de esas líneas de merchandising que simplemente utilizan el nombre de una banda sobre una camiseta, hablamos de una colaboración oficial que, nuevamente, se presenta bajo el lema "Die with your boots on!", como ya ocurriera en estas mismas fechas de 2019, y que se vende tanto en la tienda oficial de merchandising de Iron Maiden como en la del West Ham United.

En esta ocasión, el color negro es el protagonista de la prenda, sobre la que se unen los habituales colores del club londinense, el azul y el granate, como podemos ver en la imagen en la que posa Harris junto al número 10 del equipo, el centrocampista Manuel Lanzini.

La camiseta de este equipo de fútbol, su bandera y su escudo han sido elementos habituales con los que hemos podido ver a Steve Harris en algunos conciertos, mostrando así su pasión por este equipo, que se remonta a 1965, como contaba cuando se presentó la primera colaboración entre ambas partes: “Fui a ver al West Ham jugar contra Newscastle cuando tenía 9 años y mi amigo tenía 10. Nos metimos en un autobús y fuimos al partido, ganaron 4-3 y ahí empezó todo. ¡Estaba enganchado!”

Esta pasión también ha arrastrado a las filas de los seguidores de los "Irons" o "Hammers", como se conoce al equipo y sus hinchas, a muchos fans de Iron Maiden, que lucen la camiseta del equipo en los conciertos de La Doncella: “Cuando estoy tocando y veo a los fans llevando cosas de West Ham, me pone la piel de gallina”, aseguraba el bajista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *