bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Dream Theater anuncia conciertos en España en enero de 2023

22 noviembre, 2022 12:20 pm Publicado por  1 Comentario

La gira del aclamado y premiado álbum 'A View From the Top of the World' de Dream Theater nos ofrecerá en enero de 2023 dos nuevas ocasiones para disfrutar del directo de una de las bandas de metal progresivo más exitosas de todos los tiempos.

Los John Petrucci (guitarra), James LaBrie (voz), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería) volverán a nuestro país para pisar por primera vez las asturianas tierras de Avilés el próximo 19 de enero, en el concierto que se celebrará en el Pabellón La Magdalena, lo que ocurrirá un día antes del regreso de la banda tres años después a Barcelona, donde estarán actuando el 20 de enero en el Sant Jordi Club. Queda todavía por conocer el artista invitado que acompañará estos nuevos conciertos del "Top of the World Tour".

19 de enero, Avilés, Pabellón La Magdalena
20 de enero, Barcelona, Sant Jordi Club

Hay que recordar que el pasado mes de mayo tuvimos a Dream Theater en compañía de Devin Townsend con unos primeros conciertos que pasaron por Madrid, como reflejamos en esta crónica, y por el Cubec de Bilbao, lo que ocurría un mes después de que la banda progresiva se hiciera con el Grammy a la "Mejor Interpretación Metal" por su "The Alien", tema que abre el álbum lanzado en 2021, cuya gira vuelve en 2023 a nuestro país.

La preventa de las entradas se abrirá el próximo 23 de noviembre a las 10:00 a través de See Tickets, quedando la venta general abierta desde el viernes 25 de noviembre a partir de las 10:00 en el mismo canal de venta.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *