bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

No Quiero presenta el hilarante videoclip de "Ser un Dios", otra canción irresistible de su álbum "Monterey"

22 noviembre, 2022 11:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

Tal como nos prometieron marcando la fecha de hoy, 22 de noviembre, para su estreno, los bilbaínos No Quiero nos presentan el hilarante videoclip "Ser un Dios", con el que continúa la serie de capítulos del álbum-documental en el que la banda ha convertido su disco 'Monterey'.

Como ocurriera con los anteriores "Muérdeme""Seis y diez""Cuatro paredes", "Ficción", "Monterey", "Buenos Tiempos" y "Si te vas", "Ser un Dios" se presenta dispuesto a sorprendernos con la diabólica historia que se nos muestra para plasmar en imágenes otra de las grandes canciones que nos ha ofrecido No Quiero en este álbum.

Sobre este octavo single la banda ha comentado que se trata de "una parodia exagerada sobre el cambio de vida que lleva aparejada la paternidad y la renuncia a la libertad de uno mismo". El ya mítico destino festivalero de Kobetamendi, acompañando la celebración del pasado festival BBK Live, es el escenario sobre el que se da rienda suelta al lado más canalla del protagonista de la historia, que añora "sus años jóvenes de Bon Vivant y un fortuito encuentro con el Diablo le abrirá de nuevo las puertas del desenfreno".

Antón Uribe, Alberto Macías y Gaby Salaverry son los miembros de No Quiero, banda surgida en la primavera de 2020, en plena pandemia, en lo que describen como que “aquellas semanas que nos obligaron a todos a parar nos hicieron darnos cuenta de que lo que realmente nos hace felices es la música”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *