bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Z! Live On Tour trae a Nanowar of Steel a España con una gira de cinco conciertos

10 noviembre, 2022 6:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los inclasificables y siempre desternillantes freakmetaleros italianos Nanowar of Steel volverán a pisar nuestro país con la gira "Death to False Tours Tour 2023", que se ha presentado con cinco fechas con las que la formación que une el mejor metal y el más punzante humor recorrerá nuestras salas de la mano de Z! Live On Tour, la nueva iniciativa de Z! Live Rock Fest para llevar el metal también a las salas de conciertos.

El próximo mes de mayo será el que nos traiga de vuelta a Nanowar of Steel, que se presentarán en nuestras salas con el álbum 'Italian Folk Metal' por bandera, del que hace tiempo nos presentaron temas como "Der Fluch des Kapt'n Iglo” (traducido como “La maldición del Capitán Iglo”), siendo la sala Bóveda de Barcelona la primera en recibir su descarga el día 5. Madrid, Murcia, Valencia y Portugalete (Bilbao) serán el resto de los destinos de esta nueva gira en la que el humor se toma muy en serio con una ejecución brillante incluso para bailar "reggaetón noruego", que no puede faltar ya como festivo clásico de los conciertos de Nanowar of Steel.

5 de mayo, Barcelona, Bóveda
6 de mayo, Madrid, Revi Live
8 de mayo, Murcia, Garaje Beat
9 de mayo, Valencia, Peter Rock
10 de mayo, Portugalete, Groove

Las entradas ya están a la venta en este enlace.

Hay que recordar que la última visita de la banda italiana a nuestro país contó con una muy sonada actuación en el programa "Got Talent" de Telecinco.

Por otro lado, Z! Live Rock Fest anunció hace unos días las nuevas confirmaciones del festival que cuenta con Helloween en la zona alta de su cartel, al que se han sumado nombres tan destacados como los de Michael Schenker, Gloryhammer, Angra, Insomnium o Barón Rojo entre muchos otros.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *