ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Nanowar Of Steel revelan los detalles que rodearon su polémica actuación en el reality “Got Talent” de Telecinco

29 diciembre, 2020 5:38 pm Publicado por  5 Comentarios

Que el rock y el metal cada vez acaparan mayor atención en los medios convencionales es un hecho indiscutible que ha podido comprobarse en repetidas ocasiones de un tiempo a esta parte. Una de las polémicas más sonadas de los últimos años fue la que protagonizaron los italianos Nanowar Of Steel en 2019 con su actuación en el reality televisivo ‘Got Talent’.

Pongámonos en antecedentes. Los romanos acababan de quedarse con el personal tras sacar “Norwegian Reggaeton”, una peculiar canción del verano que fusionaba géneros tan antagónicos como el metal y el reggaetón. Pocos meses después, decidieron subirse al escenario del programa de Telecinco ataviados con ropa más cercana a los ritmos latinos bailables que a otra cosa. Como era de esperar, la reacción de los miembros del jurado, conformado por Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide, fue digna de ver.

Algunos pulsaron el botón rojo para censurarles de inmediato, otros por mera curiosidad aguantaron hasta el final de su actuación. Se desencadenó tal avalancha de mensajes y comentarios que el grupo se vio obligado a publicar un comunicado en redes sociales clarificando sus verdaderas intenciones al respecto. Un plan ambicioso de dominación global que incluía gestas tan admirables como representar a España en el festival de Eurovisión.

Recientemente, nuestro colaborador Alfredo Villaescusa tuvo la oportunidad de charlar con el bajista y miembro fundador Gatto Panceri 666 para La Heavy 427, y esto fue lo que le contó al preguntarle acerca de ese controvertido episodio: “La canción “Norwegian Reggaeton” fue un éxito en muchos países, incluido España, y nos llamaron de ‘Got Talent’ de Telecinco, pero lo que pasa es que ese tipo de programas son una mierda, son algo muy artificial donde la música es lo de menos. Como sabíamos que en la península teníamos bastante apoyo, fuimos al programa para ver si de esta manera era posible optar a Eurovisión, ya que nos enteramos de que en España el sistema de votación para elegir a un representante era por internet y cosas así. Era cuestión de hacernos virales e intentarlo”.

Nanowar Of Steel es sólo uno de los grupos con los que hemos hablado para el número 427 de La Heavy, especial de Navidad en el que también podrás disfrutar de charlas con Dream Theater, Accept, Adventus, Nervosa o The Dead Daisies entre muchos otros. ¡Hazte ya con La Heavy 427 en el quiosco por 4 euros o en nuestra tienda online por 6!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juan dice:

    No estoy de acuerdo,
    yo vi el programa y les eliminaron justamente.

    Lo que les falló es la canción que interpretaron.
    les eliminaron con razón!.,

    lo que no se puede hacer es decir que eres un grupo de metal y que lo mezclas con sonidos pop y reggaeton y luego interpretas una canción de reggaeton, como es “Norway reggaeton” tal cual,
    que para quien no conoce el grupo ni ha escuchado nada de ellos es una canción de reggaeton tal cual
    y por tanto no tiene nada que ver con lo que has prometido.

    No pasaron la prueba porque “Nanowar of steel” fueron a lo fácil pensando que tan solo con poner un hit que les ha salido bien por internet les iba a funcionar aquí también, no fueron astutos, no fue por culpa de el jurado. Quiénes serán criticados por formar parte de un programa de la tele pero Edurne y Risto no son tontos y por algo les dieron un NO.

  • Tryum dice:

    Sigo sin entender muy bien porque en esta página se le da tanta bola a este grupo, y sin embargo a dos bandas nacionales como Gigatron y, sobre todo, para mí una gran banda como el Reno Renardo na de na. No sé si es que no os caen bien, o viceversa, o es mutuo, pero me parece una pena.

    • Ray dice:

      Muy de acuerdo contigo.
      Tampoco parecen darles mucha bola a Mamá ladilla, que para mí tienen de largo las mejores letras en castellano del país.
      Misterios…

    • Juan dice:

      porque a NANOWAR O,S, se les conoce internacionalmente y a gigatron,reno o ladilla rusa,. NO
      por eso
      (será que cantar en castellano no vende….????)

      …y que conste que opino como vosotros, pero tristemente es así.

  • Ray dice:

    Por cierto, Feliz año a tod@s.
    (a ti también juandie)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.