whisky caravan
adventus

Morcuende, Solarian y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

29 diciembre, 2020 3:53 pm Publicado por  1 Comentario

El rock y el metal siguen sonando sin tregua ni freno las 24 horas del día en MariskalRock Radio, con horas y horas de música sin interrupciones que coexisten en nuestra parrilla con la más potente programación en directo.

Este martes, Mariano Muniesa se pondrá una vez más al frente de su histórico show Rock Star a partir de las 16:00 y hasta las 18:00, siempre hora peninsular española, metiendo en su ecuación radiofónica todos los géneros y tesituras del rock y el metal que yacen bajo el estandarte de la calidad y la autenticidad.  En el segundo de sus tramos, a las 17:00, entrevistará a José Manuel Matínez, cantante de Solarian, espectacular banda mexicana de power metal progresivo que sigue defendiendo a capa y espada su aplaudido segundo disco de estudio, ‘Cruzando el portal’.

A las 18:00, Mariskal Romero tomará el relevo para acometer su estelar Mariskal Romero Show – Musicolandia, en el que recibirá la visita de José Luis Rodríguez Morcuende. El prolífico músico y escritor acudirá a nuestros estudios centrales para hablar largo y tendido de la última obra de Morcuende, la banda que lidera. ‘Suite del universo’ es su título y sus canciones exploran evocadoras sonoridades de la mano de un equilibrado e inquieto rock progresivo.

Jason Cenador echará el cierre a la programación en vivo con una nueva entrega de La Hora Argonauta a partir de las 19:00. El mejor rock y metal en todas sus facetas, con el talento emergente compartiendo protagonismo con los grandes artistas de actualidad y los clásicos imperecederos, sonará al amparo de una actitud contagiosa de pura radio en vivo.

La programación, como cada día, se repetirá en el mismo orden a partir de las 21:00, para que nadie pierda comba de lo acontecido durante la tarde.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.