malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El Z! Live Rock Fest de Zamora incorpora a Michael Schenker, Gloryhammer, Angra, Insomnium, Barón Rojo y muchas más bandas a su cartel

4 noviembre, 2022 1:17 pm Publicado por  1 Comentario

Después de lo vivido en las últimas ediciones del festival Z! Live Rock Fest estaba clara la fuerte apuesta por hacer del festival de Zamora una de las más importantes opciones en lo que a los grandes festivales se refiere, algo que la confirmación como cabeza de cartel de Helloween, y la reciente incorporación de bandas como Michael Schenker, Gloryhammer, Angra, Insomnium o los legendarios Barón Rojo, se refuerza poniendo Zamora como destino ineludible los días 8, 9 y 10 de junio de 2023.

Las destacadas nuevas confirmaciones se abren en el apartado internacional con Michael Schenker Group, Gloryhammer, Angra, Insomnium, Ross The Boss, Evergrey y Omnium Gatherum, y nada menos que  Baron Rojo con su gira de despedida se une al festival al frente de las confirmaciones nacionales entre las que encontramos ya a Crisix, Gigatron, Lepoka, Dry River, Dunedain, Celtian, Celtibeerian, El Altar Del Holocausto, Diabulus In Musica, Noctem, Rise To Fall, Trallery, Jolly Joker, The Broken Horizon, Incursed, Ciconia y Kritter.

Este segundo anuncio ha sido ofrecido durante la presentación celebrada en el recinto de IFEZA, desde donde Héctor Martínez Mateos nos confirma que todavía faltan por anunciar "uno o dos cabezas de cartel, así como alguna que otra banda, todas ellas internacionales", sorpresas que seguiremos esperando con la promesa de que también faltan por confirmar en el cartel muchas bandas nacionales.

Las entradas ya están a la venta a un precio especial de 79€ +gastos a través de la web del festival y Ticketgate.es.

El propio IFEZA, Feria de Zamora, acogerá el festival en 2023, ofreciendo en este nuevo emplazamiento mayor amplitud y la posibilidad de acoger más de 16.000 asistentes para esta sexta edición.

Desde la organización nos informan de que el nuevo recinto contará con una gran zona al aire libre en la que se dispondrá de dos escenarios "espacios para ubicar todos los servicios del festival y zonas de sombra, además de amplitud suficiente en la entrada para evitar aglomeraciones y un gran edificio para ubicar a las más de 30 bandas que participarán en el festival".

El Alcalde de Zamora, el Presidente de la Diputación y el organizador del festival durante la presentación. Foto: Laura González Aparicio

Este nuevo anuncio confirma que la jornada del miércoles se mantendrá como Homecoming Party "Toro on the Rocks", en la vecina localidad de Toro, a la que seguirán las tres jornadas de festival en Zamora. Además se ha destacado sobre las comodidades del festival que se limitará el aforo a 8.000 entradas para evitar "saturar los espacios y se habilitarán lugares de descanso con sombra cerca de la zona Rock´n´Food, que como siempre contará con puestos suficientes para todos y con la novedad de una parte dedicada en exclusiva a productos zamoranos de primera calidad que permitirán disfrutar de la exquisita gastronomía local".

También nos informan de la ampliación del a zona de acampada y el añadido de una nueva zona de glamping "con tiendas ya montadas y todas las comodidades ubicada en una zona idílica junto al río, ambas zonas de acampada así como el centro de la ciudad estarán conectadas con el recinto del festival con una linea de autobuses urbanos". A estos servicios se suman también los autobuses lanzadera que se implantarán desde Valladolid, Toro o Salamanca.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *