malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Rob Halford (Judas Priest) cumple su palabra y se graba un vídeo sobre el escenario de Pantera

28 diciembre, 2022 1:44 pm Publicado por  2 Comentarios

Cumplir la palabra dada siempre es algo importante. Mucho más si eres el Metal God Rob Halford (Judas Priest), que hace un tiempo nos aseguraba que cuando se produjera la esperada reunión de Pantera, él estaría “a un lado del escenario”. Dicho y hecho, pues le hemos podido ver en un vídeo en el que se ha grabado mientras Phil Anselmo y compañía partían la pana en directo.

Tal suceso acaeció el pasado 15 de diciembre en Vibra de São Paulo, Brasil, mientras Pantera arremetían con “5 Minutes Alone”. Este concierto era el tercero que tocaban sin la presencia del mítico bajista Rex Brown, que tuvo que abandonar la presente gira tras dar positivo en Covid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

En lugar de Brown estuvo a las cuatro cuerdas el bajista de Cattle Decapitation Derek Engemann, que también tocaba en el proyecto Philip H. Anselmo & The Illegals y Scour.

El vocalista Rob Halford se posicionó a favor de la esperada reunión de Pantera con Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante el pasado octubre, al igual que han hecho otras estrellas del rock como Paul Stanley (Kiss), mientras que otros como Corey Taylor (Slipknot) o Adam Dutkiewicz (Killswith Engage) han subrayado la necesidad de mantener cierto respeto al legado.

Del mismo modo, Halford se ha pronunciado sobre la idoneidad de Zakk Wylde y Charlie Benante como las “personas adecuadas” para sustituir a Dimebag y Vinnie Paul: “Si uno sabe lo que Charlie siente por Pantera o lo que siente Zakk, la habilidad que poseen ambos tiene que hacer justicia a las canciones. Tío, esto es importante. La voz de Phil es la de Pantera. ¿Lo que hace Rex es igual de importante? También. ¿Qué hay que objetar sobre ese momento tan especial en el que todos nos volveremos locos?”.

Resurrection Fest ya espera como escenario sobre el que tendremos en nuestro país la reunión de Pantera, encabezando un cartel en el que están acompañados por Ghost, Slipknot, Alter Bridge, Behemoth, Lacuna Coil y muchos más. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *