night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Adam Dutkiewicz (Killswitch Engage) a los reunidos Pantera: "Aseguraos de no faltar al respeto al legado"

27 diciembre, 2022 5:11 pm Publicado por  1 Comentario

El festival mexicano Hell & Heaven Metal Fest tuvo el honor de convertirse en el primer escenario que pisaron los reunificados Pantera con Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante. Hemos visto del mismo modo a destacados artistas que han dado su apoyo a la formación actual, como Paul Stanley (Kiss) o Rob Halford (Judas Priest). Otro que se ha pronunciado sobre esa cuestión es Adam Dutkiewicz, guitarrista y vocalista de Killswitch Engage, que ha subrayado la necesidad de no faltar al respeto al legado.

Adam compartía su opinión sobre los actuales Pantera en RRBG Podcast. Estas eran sus palabras: “Obviamente, soy un firme defensor de la idea de que los dos tipos que faltan son los dos más importantes. Creo que mientras se haga con gusto y con respeto hacia los dos hermanos, es algo bueno. Se puede entender como una celebración de su música y creo que eso es bueno”.

Dutkiewicz confiesa lo que significaba el desaparecido guitarrista de Pantera para él: “Crecí con Pantera y siempre pensé que Dimebag era uno de los mejores guitarristas de metal que ha habido nunca. Era otro de esos tipos que le escuchabas tocar y pensabas: “Ese es Dime”. Sabías exactamente quién estaba tocando. Tenía toda esa personalidad”.

El guitarrista y vocalista de Killswitch Engage considera que no debe hacerse cualquier cosa: “Pantera dejaron su impronta en el metal de una manera muy fuerte y su importancia es tremenda. Aseguraos de no faltar al respeto al legado, tíos. No lo hagáis, tíos. Mientras esté hecho con gusto, todo va por el buen camino”.

Resurrection Fest ya espera como escenario sobre el que tendremos en nuestro país la reunión de Pantera, encabezando un cartel en el que están acompañados por Ghost, Slipknot, Alter Bridge, Behemoth, Lacuna Coil y muchos más. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *