malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El Madison Square Garden emplea una tecnología de reconocimiento facial para impedir a abogados acceder a sus conciertos

1 enero, 2023 4:16 pm Publicado por  1 Comentario

Hace unos años hablamos del reconocimiento facial como posible herramienta definitiva contra la reventa, pero esa no sería la única aplicación viable para este mecanismo. En el Madison Square Garden de Nueva York han decidido ir unos pasos por delante en este asunto y ya emplean una tecnología de este tipo para impedir a abogados acceder a sus conciertos.

Según NME, en los recintos englobados por el Madison Square Garden ya se está utilizando este instrumento para denegar la entrada a aquellos abogados que pretenden demandarles.  Esta novedosa tecnología intenta identificar a los abogados presentes en cualquiera de los recintos de Nueva York y procede a impedir su entrada si trabajan para una firma de abogados que trate de demandar a la corporación, tal y como explican desde Rolling Stone.

Un representante de la compañía ha expresado lo siguiente: “MSG instauró una política estricta que impide a los abogados de firmas que mantengan litigios abiertos contra la empresa asistir a eventos en nuestros recintos hasta que el litigio haya sido resuelto. Pese a que entendemos que esta política sea decepcionante para algunos, no podemos ignorar el hecho de que los litigios crean un entorno inherentemente adverso”.

Ya se ha utilizado este instrumento para expulsar a una abogada y a su marido de un concierto de Brandi Carlile debido a que ella trabajaba en una firma implicada en un litigio contra MSG, incluso aunque la letrada no estaba implicada personalmente. En otra ocasión, se procedió a expulsar a una empleada de Davis, Saperstein and Solomon de un show de Radio City Music Hall mientras su hijo asistía a la actuación.

Evan Greer, de la organización Fight For The Future,  se ha opuesto a esta estrategia refiriéndose al último caso: “Este es el ejemplo perfecto que demuestra que estos instrumentos se pueden utilizar de maneras que son realmente alarmantes. De alguna manera este es un caso inocuo, no es como si el abogado fuera arrestado. La realidad es que esto era una empresa que con lo que podía considerarse una pequeña queja utiliza un aparato de vigilancia profundamente invasivo de tal forma que dejó a una madre fuera mientras su hijo asistía a un concierto”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    A tomar por culo los putos abogados de mierda vengan de donde vengan y sea en el recinto que sean. Un puto placer haber visto y escuchado este clásico de los históricos LED ZEPPELIN en tan mitico recinto en 1973 el cual es un puto placer tenerlo desde hace muchos años en Dvd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *