night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

La opinión de Robb Flynn (Machine Head) sobre la reunión de Pantera

30 diciembre, 2022 11:16 am Publicado por  4 Comentarios

La esperada reunión de Pantera con Phil Anselmo, Rex Brown, Zakk Wylde y Charlie Benante sigue suscitando diversas opiniones al respecto. A favor de dicho encuentro se han posicionado estrellas del rock como Paul Stanley (Kiss) o Rob Halford, que recientemente compartió un vídeo a pie de escenario. Otro que se suma a dar su parecer sobre este asunto es el líder de Machine Head, Robb Flynn.

En una entrevista con el periodista brasileño Gustavo Maiato, Flynn expresó su opinión sobre la actual gira bajo el nombre de Pantera: “Creo que va a ser algo impresionante para los fans. Pienso que si naciste en 1999, dos años antes de que Pantera se separara, vas a tener la oportunidad de ver esas canciones en directo y ver a la banda en concierto, lo cual es genial. Es una buena noticia para los fans”.

Hay que recordar que el propio Flynn en 2016 respondía al saludo “white power” de Phil Anselmo y hasta aseguraba que no volvería a tocar una canción de Pantera en la vida. Un gesto que causó bastante polémica en el mundo del metal, pues luego Anselmo arremetió contra el cantante y guitarrista de Machine Head y contra Scott Ian de Anthrax por llamarle “racista”.

Durante una actuación en el Lucky Strike Live de Hollywood, California, Anselmo hizo un saludo nazi mientras parecía decir “white power”, aunque posteriormente se disculpó por el incidente y relató que en realidad se estaba refiriendo al vino blanco con una cierta dosis de humor negro.

Resurrection Fest ya espera como escenario sobre el que tendremos en nuestro país la reunión de Pantera, encabezando un cartel en el que están acompañados por Ghost, Slipknot, Alter Bridge, Behemoth, Lacuna Coil y muchos más. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Si Rob Flynn lo ve de esa manera allá el aunque yo sigo pensando que el tributo a los hermanos fundadores de PANTERA deberian de haberlo hecho bajo otro nombre.

  • Zalo666 dice:

    Me importa la opinion de este tio cero, nada.
    Cuando se llevaba el rollo sepultura, pantera, hacia ese estilo, luego cgandal metal, luego metalcore, etc etc.

    Lo podeis ver en foto en google con gente de exodus y slayer y al ladito ellos hacian el saludo NAZI y rob JAMAS critico ese gesto y tampoco a gente de METALLICA hay dfoto y video haciendo lo mismo.

    Rob flynn es un BO-CA-ZAS.

    Solo queda el de Machine head.
    Es la ROB FLYN BAND CON MERCENARIOS

  • albert dice:

    Lo que diga este tipejo me importa cero, que se valla con sus amigos hippies a opinar sus tonterias, comunista ridículo.

  • albert dice:

    Este hippie a nadie le interesa, es un bocazas y poco mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *