malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Todo lo mejor del 2022 en el programa especial resumen del año de Rock Star en nuestra radio

30 diciembre, 2022 10:28 am Publicado por  1 Comentario

Mariano Muniesa desde su puesto de mando en la radio.

Estamos ya a punto de acabar el año, pero nuestra radio sigue inasequible al desaliento, al pie del cañón con el mejor rock y metal como combustible inagotable.

Este viernes 30 de diciembre, a partir de las 16.00, hora peninsular española, el programa de radio Rock Star emitirá un show especial de más de tres horas de duración repasando todo lo que ha sido 2022 en nuestra música, tanto en lo nacional como lo internacional.

Los lanzamientos más destacados del año, las noticias más impactantes, los festivales de mayor trascendencia o el recuerdo a los músicos que nos dejaron a lo largo de 2022 integrarán el contenido de este programa especial, en el que también intervendrá el staff de la redacción de La Heavy y los programas de la parrilla de Mariskal Rock Radio compartiendo con toda la audiencia sus mejores canciones de 2022.

Por su parte, músicos como Javier Vargas, Óscar Lujuria, Manuel Martínez de Medina Azahara, Fortu de Obús, Judith Mateo, Carlos Escobedo de Sôber, Guillermo Izquierdo de Angelus Apatrida, Susan Santos, Fernando Madina de Reincidentes, Barbara Black o Niko del Hierro de Saratoga, entre otros, intervendrán a lo largo de todo el programa señalándonos las canciones que más les han marcado en 2022.

El programa se reemitirá en diferido durante los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero en la parrilla de programación de Mariskal Rock Radio y también se subirá a los podcasts que podéis escuchar en otro apartado de esta misma página web.

Recuerda que la música sigue sonando sin parar, sin cortes, con la electricidad y el poderío por bandera las 24 horas. ¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Siempre es un puto placer disfrutar escuchando tanto ROCKSTAR como cualquier tramo radiofónico sonando la mejor música y sus cojonudas entrevistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *