malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Brian Johnson (AC/DC) quiere volver a la televisión: la mala señal de que ahora no esté “terriblemente ocupado”

29 diciembre, 2022 3:30 pm Publicado por  2 Comentarios

El deseo de que AC/DC vuelvan al redil se alimentó con “50 Years of High Voltage Rock ‘n’ Roll”, el libro oficial que se publicará en 2023 y que tal vez sirva de excusa perfecta para una gira. El hecho de que el vocalista Brian Johnson muestre su predisposición a volver a la televisión deberíamos entenderlo como una mala señal de que ahora no esté “terriblemente ocupado”, aunque hace escasos días también nos comentaba que no responder nada sobre el futuro de la banda “es la línea oficial”.

En una entrevista para “Rock Talk With Jacqui Neal” el cantante contestaba a la pregunta de si había previsto más capítulos de la serie ‘Brian Johnson: A Life On The Road’.

Estas eran sus palabras: “Bueno, hay conversaciones sobre eso. No pude rodar más capítulos la última vez porque estaba terriblemente ocupado haciendo otras cosas. Me encanta ‘A Life On The Road’ porque me podía juntar con mis compañeros. La cosa es que no soy un periodista, por lo que lo primero que sucedía era que el artista se sentía relajado al momento porque los periodistas siempre intentan hacer preguntas capciosas o sacarte un titular sobre algo. Sabían que soy uno de los suyos, por lo que nunca haría eso. De esta manera se abrían sobre sus comienzos y lo disfrutaba bastante”.

El programa ‘Brian Johnson: A Life On The Road’ se emitió por primera vez en 2019 a través de AXS TV. Había dos temporadas de este producto de Eagle Rock Entertainment que hacía un total de doce episodios. En esta serie Johnson charlaba con otras estrellas sobre sus comienzos y giras, al tiempo que llevaba a los espectadores a lugares relevantes para el invitado en cuestión.

La última visita de AC/DC a España con Brian Johnson a la voz fue en el 2015 en el marco de la gira “Rock Or Bust Stadium Tour”, cuyo primer tramo europeo dejó tres fechas en nuestro país. En aquella ocasión les acompañó Vintage Trouble, combo de hard rock afincado en Hollywood, California. Posteriormente, ya con Axl Rose encargado de las cuerdas vocales, recalaron en Sevilla en 2016. Por lo tanto, su último disco ‘Power Up’, todavía no ha sido presentado en directo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *