Ozzy Osbourne: "Me importa una mierda si tengo que reptar, volveré a los escenarios muy pronto"

22 diciembre, 2022 5:03 pm Publicado por  2 Comentarios

La fecha del 10 de mayo está marcada a fuego en los calendarios de los miles de seguidores que esperan ansiosos el regreso a nuestros escenarios de Ozzy Osbourne, que ese día llegará a Madrid para ofrecernos el concierto que la pandemia obligó a ir aplazando hasta este momento, y que finalmente también formará parte de la presentación del exitoso álbum 'Patient Number 9'. Y no son solo los seguidores los que tienen ganas de este regreso, como podemos ver en las palabras del Madman, que asegura que le importa "una mierda si tengo que reptar, volveré a los escenarios muy pronto".

Recientemente Ozzy ha realizado una serie de entrevistas, de las que ha destacado primero su paso por Forbes, donde hemos vuelto a comprobar que la carretera, los escenarios y Ozzy son una misma cosa: "En la carretera es donde todo sucede para mí. Algunas noches estoy bien, otras no tanto. Estoy mejorando poco a poco y no me importa una mierda si tengo que reptar por el escenario, volveré a subirme a él muy pronto. La fecha que tengo marcada es mayo del año que viene. Me voy a poner bien para mayo. Tengo que ponerme a mí mismo una fecha".

Ozzy recordó los duros momentos que pasó desde su operación antes de la pandemia: "En ese momento pensaba: "Nadie puede trabajar, así que al menos no estoy solo". Yo no podía trabajar ni nadie. Así que pensé: "Me recuperaré antes de la gira. Estaré bien". Pero ahora sigo sufriendo. No tanto como antes, ni mucho menos. Porque el problema que tenía era el equilibrio junto con la estabilidad. Cuando me cortaron el cuello, cortaron los nervios. Esta cosa biónica que te hacen te reprograma el cerebro para que puedas caminar mejor..."

El Príncipe de las Tinieblas está deseando recuperarse completamente y volver a actuar: "Ahora es jodidamente científico. Hubo un momento en que pensé: "Supongo que esto es todo". Me levantaba por las mañanas y no hacía nada, así que no tenía nada que hacer durante el día. Pero ahora estoy haciendo ejercicio con estos nuevos aparatos, demostrando que estoy bien y me muero por volver a los escenarios".

En una segunda entrevista, esta vez con Billboard, Ozzy confirmaba que será difícil retenerle pese a todo lo que ha sufrido: "Los últimos cuatro años han sido un infierno para mí. He estado muy mal. Además me diagnosticaron Parkinson. Pero yo... ya sabes, cuesta mucho retenerme".

Hay que recordar que Ozzy no estará solo en el cartel de la gira, ya que Judas Priest completará una noche histórica para los amantes del heavy metal en nuestro país. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *