night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

El juez desestima una demanda de agresión sexual y retención ilegal contra Marilyn Manson

5 enero, 2023 8:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Después de una larga temporada en la que las noticias sobre Marilyn Manson se han centrado en las acusaciones que llegaban contra el siempre polémico artista, llega una buena noticia en este ámbito en el día en el que Brian Hugh Warner, nombre real del Reverendo, cumple 54 años, ya que una demanda de agresión sexual y retención ilegal que pesaba sobre él ha sido desestimada.

Tal como ha informado Spin, un juez de ha desestimado la demanda interpuesta por Ashley Morgan Smithline, modelo que no ha conseguido un nuevo abogado que la representara en el plazo de 90 días fijado por el tribunal. La acusación contra Manson en este caso era de agresión sexual, tráfico de seres humanos y retención ilegal. Finalmente, la demanda ha sido desestimada tras retirarse el abogado Jay Ellwanger del caso en octubre y pasar los tres meses que se pusieron de plazo para que llegara un sustituto.

El abogado del artista ha comentado que "agradecemos y elogiamos a Ashley Smithline que haya desestimado sus demandas contra Brian Warner sin pedir ni recibir nada a cambio. La Sra. Smithline se ha negado a dejarse manipular por otros que intentan perseguir sus propias intenciones contra el Sr. Warner. Le deseamos lo mejor y seguiremos trabajando para asegurar que paguen un precio muy alto aquellos que han intentado abusar de nuestro sistema legal".

Ashley Morgan Smithline hizo públicas sus acusaciones en una entrevista de mayo de 2021 con People, y poco después inició acciones legales contra Manson, asegurando que este la mordió, azotó, la cortó con un cuchillo que lucía una esvástica, le metió el puño en la boca durante las relaciones sexuales, la obligó a hacer un pacto de sangre en el que Manson bebía su sangre y él le hacía beber la suya, y la encerró en una caja de cristal un centenar de veces. Hechos que el artista negó haber realizado.

Después de que el pasado mes de mayo se desestimara la demanda por abusos presentada por su antigua asistente, Ashley Walters, con una demanda de 16 páginas que incluía discriminación sexual, acoso sexual, agresión sexual, violación de la Ley Bane, o imposición intencionada de angustia emocional; esta es la segunda de las demandas que Manson tiene pendientes que quedan desestimadas.

Todavía queda pendiente de ser resuelta la demanda presentada por la actriz Esme Bianco (Juego de Tronos), mientras que Manson ha demandado por difamación a la también actriz Evan Rachel Wood, que fuera su pareja, quien inicialmente acusó de abuso a Manson, llegando a plasmar su relato en un documental.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *