night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Paul Di'Anno (ex-Iron Maiden) anuncia su primera gira tras siete años de calvario por su salud

5 enero, 2023 7:33 pm Publicado por  1 Comentario

El que fuera vocalista de Iron Maiden, Paul Di'Anno, ha dado la vuelta completamente a las noticias sobre sus planes y su actividad, dejando a un lado ya las operaciones y tratamientos que ha estado recibiendo en Croacia y siete años de calvario con su salud, y dando paso a noticias como la de la grabación de un nuevo disco y ahora la del anuncio de una gran gira.

"The Beast Resurrection Tour" es el nombre que se ha dado a la larga lista de conciertos que se han anunciado para este año 2023, con una fuerte presencia en Latinoamérica, y especialmente en tierras brasileñas.

Nocturnall y Electric Gypsy serán las bandas que acompañarán esta gira que ha sido anunciada por el ya acostumbrado portavoz de Paul, el encargado de sus cuidados durante tu casi milagrosa estancia en Croacia, Stjepan Juras, que publicaba este mensaje acompañando el cartel de la gira e informando del estado actual de Di'Anno: "Tras una exitosa operación de pierna, ahora le toca hacer constantes ejercicios de marcha y fisioterapia. Como la campaña de crowdfunding para la recuperación de Paul ha terminado, dejará Croacia en dos semanas y regresará al Reino Unido, desde donde comenzará esta gira".

El mensaje alerta de una nueva colaboración alrededor de la familia de Iron Maiden en algunos de los conciertos: "En los conciertos de Sao Paulo y Belo Horizonte, anunciamos un invitado especial de la gran familia Maiden, que hará las delicias de muchos fans. Esta gira también tendrá camisetas especiales con un nuevo diseño, y un libro de gira cuidadosamente diseñado. Pronto publicaremos la lista de todas las bandas teloneras fuera de Brasil, así como muchos otros detalles".

Juras expresa el éxito que supone poder anunciar esta gira para el vocalista, y pone sobre aviso de futuros nuevos anuncios: "Paul agradece a todos su apoyo y dice que esta gira es una victoria para él y un gran hito mental que le dará fuerza extra para completar su recuperación. En concreto, aún le quedan unos meses de trabajo antes de poder mantenerse totalmente en pie. Esperad nuevas fechas y nuevos continentes en un futuro muy cercano. Nos vemos".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro por el gran Paul Dianno de volver a los escenarios después de su operación para descargas junto a sus buenos músicos esos clásicos de los históricos IRON MAIDEN en el cual puso su calidad como fue en sus dos primeros álbumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *