bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Paul Di’Anno (ex-Iron Maiden) explica por qué comparó a Steve Harris con Adolf Hitler

13 noviembre, 2022 11:57 am Publicado por  1 Comentario

Paul Di'Anno junto a Steve Harris el pasado mayo en Croacia.

El deshielo en las relaciones entre el vocalista Paul Di’Anno y Iron Maiden a veces provoca que uno se arrepienta de lo que dijo en el pasado. Como muchos recordarán, Di’Anno se reencontró con el bajista Steve Harris el pasado mayo durante el concierto de la doncella en Croacia y así rompió las tres décadas que llevaban sin verse. Debido a ese cambio de tesitura, no era extraño que le preguntaran por declaraciones de antaño en las que comparaba al líder de la formación con el dictador Adolf Hitler.

En este sentido, durante una entrevista con Sakis Fragos para la revista Rock Hard de Grecia quisieron saber el motivo por el que dedicó su tiempo a Harris y al mánager Rod Smallwood, a pesar de haber sido bastante crítico con ellos en el pasado.

Estas eran sus palabras: “Yo nunca llamé a Rod “Rod Smallwallet”. Un periodista le llamó así y nos pareció divertido, así que todo el mundo en Iron Maiden le llamaba de esa manera porque le solía fastidiar. Eso es todo sobre eso”.

Respecto a Harris esto era lo que decía: “Yo llamé a Steve Hitler una vez por la forma en la que dirigía el grupo. Es como un puto ejército. Él está tan centrado en ese aspecto que no pude pensar en otra persona con la que compararle y dije “Hitler”, pero no lo decía en sentido estricto”.

Paul también responde a si su interpretación vocal tuvo que ver con su marcha de la banda, como se especuló: “Mis discos se sostenían por sí mismos. Ellos habían hecho muchos conciertos, pero yo había hecho muchos más que ellos. No tenía nada que ver con mi voz. Estaba molesto por algunas cosas, que eran privadas. La manera en las que las afronté quizás no fue la adecuada, pero las afronté. Eso es todo. Y eso es todo lo que voy a decir”.

Iron Maiden, la banda que sufragó los gastos médicos que requiere su antiguo vocalista, ocupa un lugar destacado en la portada del número 446 de La Heavy, entre otros contenidos destacados de Guns N’ Roses, Queen o Mägo de Oz, que se han hecho con la portada. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online antes de que te quedes sin ella.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Yo creo que se ha pasado Paul Dianno llamando a Steve Harris como ese asesino ya sea por temas compositivos o por el papel que ha ejercido desde que fundó los históricos IRON MAIDEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *