malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Steven Tyler (Aerosmith), acusado de agresión sexual a una menor

31 diciembre, 2022 11:20 am Publicado por  1 Comentario

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, ha sido acusado de agresión sexual a una menor. La víctima sería Julia Holcomb, con quien el cantante mantuvo una relación cuando ella tenía 16 años y él 25. La demanda presentada no expresaba directamente el nombre de Tyler, pero la mujer ya había hecho pública su experiencia con la estrella del rock y cita como prueba las propias memorias del músico.

Según informa Rolling Stone, la demandante Julia Holcomb asegura que Tyler convenció a su madre para dejarla bajo su custodia cuando era menor de edad, por lo que terminó viviendo con el cantante desde 1973 y hasta tres años después. En la biografía del cantante narra cómo estuvo a punto de casarse con una “novia adolescente”, así como el hecho de que los padres de ella firmaron un papel para que el vocalista se ocupara de la chica.

Estas eran sus palabras en ‘¿Acaso molesta el ruido que retumba en mi sesera?’: “Sus padres se enamoraron de mí, firmaron un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si la sacaba del estado. La llevé de gira conmigo”. Esto precisamente habría impedido que fuera arrestado en su momento.

En el escrito en el que se denuncia los hechos, la mujer acusa al cantante de “coaccionar” y “persuadirla” para que creyera que el abuso se trataba de una relación romántica. Ambos se habían conocido cuando Aerosmith dio un concierto en Portland en 1973. Tyler le habría llevado luego a su habitación de hotel donde “realizó varios actos de conducta sexual delictiva con ella”.

Según la demandante, un año más tarde el vocalista consiguió su tutela con la promesa de ofrecerle una vida mejor, algo que no cumplió, pues en su lugar le proporcionaba drogas y alcohol. A los 17 quedó embarazada del artista, pero se practicó un aborto en contra de su voluntad por la presión que este ejerció sobre ella.

Una vez que sucedió esto, la mujer se separó de él y regresó a Portland para cambiar de vida. Se convirtió en una católica devota, se casó y enterró esas experiencias hasta que Tyler aludió a ellas en su libro. Holcomb asegura que su vida se vio afectada con la publicación de esas memorias que hacían referencia a la relación.

Se intentó contactar con el representante de Tyler, dadas las graves acusaciones, pero este no realizó ninguna declaración sobre el asunto.

No es la primera vez en la que sucede un hecho de estas características, pues en 2021 Bob Dylan fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en 1965.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *