malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Leyendas del Rock amplía su cartel con Arch Enemy y Diamond Head

30 diciembre, 2022 8:00 pm Publicado por  1 Comentario

Si hace escasos días Leyendas del Rock ensanchaba su cartel con la confirmación de Power Quest y más bandas, tenemos ahora otra sorpresa a las puertas de la noche más especial del año. Se trata de los suecos Arch Enemy y los legendarios Diamond Head, dos bandas que se han sumado al plantel estelar de la XVI edición del festival que tendrá lugar en Villena (Alicante) entre los próximos 9 y 12 de agosto.

Poco se puede añadir de Arch Enemy a estas alturas, salvo mencionar que Michael Amott, Daniel Erlandsson, Alissa White-Gluz, Sharlee D’Angelo y Jeff Loomis constituyen una de las bandas de metal extremo más solventes, compactas y espectaculares del planeta. A buen seguro atronarán himnos como “War Eternal”, “My Apocalypse”, “The Watcher”, “Nemesis” y tantos otros. Hace pocos meses editaron su álbum ‘Deceivers’. Todo un ciclón que arrasará Villena a comienzos de agosto.

Otro atractivo importante que se incorpora al cartel son los veteranos Diamond Head, una leyenda de la NWOBHM e influencia reconocida de grupos como Metallica o Megadeth. “Am I Evil?”, “The Prince” o “Helpless” son algunas de las piezas fundamentales de uno de los nombres básicos para entender el heavy metal.

Con las últimas incorporaciones que hemos mencionado al cartel que se desarrollará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en la alicantina localidad de Villena, la próxima edición de Leyendas del Rock luce de esta impresionante manera: Megadeth, Arch Enemy, Diamond Head, Dragonforce, Burning Witches, Michael Schenker, Warcry, Hammerfall, Angelus Apatrida, Mike Tramp - White Lion, Sepultura, Ugly Kid Joe, Korpiklaani, Napalm Death, Virgin Steele, Feuerschwanz, I Am Morbid, Decapitated, Exciter, Tierra Santa, Bleed From Within, Beartooth, Power Quest, The New Roses, Ignea, Angus McSix, Delalma, Gigatron, Narnia, Badana, Dragonfly, Mind Driller Pedro Botero, Delalma, El Altar del Holocausto Shalom.

Los abonos para acudir al Leyendas del Rock siguen a la venta por 120€ más gastos en FNAC, puntos de venta físicos y en la red de Ticketmaster. También están disponibles las entradas para el camping con sombra y distintas opciones y comodidades. Más información en la web oficial del festival.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *