night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

La furia de Kerry King por la retirada “prematura” de Slayer

7 enero, 2023 1:05 pm Publicado por  1 Comentario

Que al guitarrista Kerry King la retirada de Slayer le pareció “prematura” era algo que saltaba a la vista teniendo en cuenta que ya tiene nueva banda, así como material que ha recibido el calificativo de “aplastante”. En el pasado ya se lamentó de que la histórica banda de thrash metal ya no siguiera en activo, pero no ha dudado en reincidir recientemente en este aspecto.

En una conversación con Loudersound King volvía a explicitar sus sentimientos sobre la separación de Slayer: “Furia… ¿Qué otra cosa puedo experimentar? Fue algo prematuro. El motivo por el que lo considero prematuro es porque mis héroes de la infancia todavía siguen tocando. Yo todavía puedo tocar, todavía quiero tocar, pero me han arrebatado esa posibilidad”.

Kerry se explayaba sobre el asunto: “Es igual, sucederá en el próximo capítulo, imagino. Estábamos en lo más alto y no hay nada de malo en marcharse estando en lo más alto, es una buena manera de despedirse. Bravo por ello. ¿Si echo de menos tocar? Por supuesto, completamente”.

En la misma entrevista King aseguraba que los fans de Slayer estarán contentos con la dirección musical de su nuevo proyecto: “Si conocéis mi trayectoria, ya sabéis cómo va a sonar”.

De momento, no se sabe demasiado de su nueva aventura, salvo que estará a las baquetas Paul Bostaph, un nombre de marcada importancia para los seguidores de Slayer. Y para terminar de poner los dientes largos, el propio King habló de su nuevo proyecto como algo que “será jodidamente bueno”.

No obstante, el guitarrista de Slayer es consciente de las dificultades que se les presentan a las bandas de reciente creación, por lo que espera tocar en recintos “más pequeños” de lo que estaban habituados Tom Araya y compañía al final de su carrera.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si tanto echa de menos tocar en directo con sus compañeros de SLAYER pués tuvieron su momento de haber seguido por unos cuantos años más en la brecha. Ojala tengamos noticias de Kerry King bajo un nuevo proyecto musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *