night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Tobias Forge anuncia un misterioso cambio en Ghost en 2023: “Algunas cosas son públicas y otras no”

7 enero, 2023 1:44 pm Publicado por  1 Comentario

Ghost durante su último concierto en Madrid. Foto: Alfonso Dávila.

El enorme éxito y repercusión que ha alcanzado Ghost en el panorama actual le obliga al líder Tobias Forge a no bajar la guardia y tratar de ofrecer algo que esté a la altura de las expectativas. No hace mucho nos aseguraba que su objetivo para la banda a largo plazo era “ser como Rammstein”. Ha anunciado recientemente un misterioso cambio para 2023 y no ha dudado en alimentar el suspense afirmando que “algunas cosas son públicas y otras no”.

Tobias Forge hablaba con Loudersound acerca de los planes de Ghost para los próximos meses: “Vamos a girar mucho otra vez. Con otros discos anteriores hemos hecho cuatro tramos en América y dos o tres en Europa antes de repetir. Vamos a ir a todos los territorios el próximo año, pero habrá una gira europea o una gira americana. Vamos a hacer un poco de todo. Habrá también algo en la zona norte de Asia, en un extremo remoto. Se trata de un país muy consolidado, muy fascinado con la cultura pop, aparte de ser el lugar de procedencia de los videojuegos”.

Los planes de Forge son bastante ambiciosos en lo que respecta a las giras: “Habrá también algo en Oceanía y también al sur de Panamá y podría haber algo ligeramente al norte de ese sitio. Parece bastante sólido”.

Añade misterio a la ecuación: “Habrá antes de todo eso un poco de cambio, un cambio positivo. No vamos a permanecer callados. Algunas cosas serán públicas, otras no, pero hay muchas cosas en proceso de elaboración”.

Resurrection Fest ya se vislumbra como escenario sobre el que tendremos en nuestro país la reunión de Pantera, encabezando un cartel en el que están acompañados por Ghost, Slipknot, Alter Bridge, Behemoth, Lacuna Coil y muchos más. Las entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *