bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Rob Halford cree imposible que haya otra banda como Judas Priest: "El nombre se convierte en algo más grande que tú mismo"

30 mayo, 2022 11:18 am Publicado por  3 Comentarios

El consejo que hace unos días lanzaba Rob Halford, vocalista de Judas Priest, a las nuevas bandas, sobre exponerse en las redes sociales y utilizar todos esos medios que ellos no tuvieron en sus inicios, se une al claro punto de vista que el Metal God ofrece cuando se le pregunta si podría haber otra banda como Judas Priest, lo que ve imposible que pueda suceder.

La entrevista concedida por Halford al estonio Skyportaal fue el escenario en el que se le planteó al vocalista si sería posible alcanzar la repercusión actual de la banda para una carrera que comenzara ahora: "No lo sería. Es imposible. En primer lugar, está el nombre. La encarnación de Judas Priest es tal como la ves ahora. Es esta pieza gigante de metal que es inamovible. Traté de ir un poco por ese camino con algunos de mis proyectos en solitario, con la banda Halford, por ejemplo, y terminó haciendo un cincuenta por ciento de material de Halford y un cincuenta por ciento de material de Judas Priest, porque la música se vuelve más grande que tú. La música, la banda, el nombre se vuelve más grande que tú. Así que es imposible para una persona salir en una dimensión diferente y creer que vaya a alcanzar las mismas cotas a las que ha llegado Judas Priest. Es un hecho".

Tras la confirmación de la entrada de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame, y a la espera de saber si KK Downing se une a sus viejos compañeros en la ceremonia, muy pronto volveremos a experimentar la grandeza del heavy metal de Judas Priest en los conciertos que nos esperan con Judas Priest formando parte del Resurrection Fest así como del Rock Fest Barcelona, mientras que su concierto junto a Ozzy Osbourne quedó pospuesto para 2023.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.