bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Rob Halford (Judas Priest) recomienda a las bandas jóvenes usar Instagram, TikTok, Facebook y Telegram para exponerse

25 mayo, 2022 7:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Frente al rechazo que muchas personas muestran frente a las redes sociales, encontramos nombres de leyenda dentro del rock y el metal, veteranos de mil batallas, que prefieren seguir mirando al futuro y aprovechar los beneficios que la era digital puede ofrecer si se utilizan de la forma correcta, como las redes sociales. Alguien que lo ha visto todo en el mundo del rock como Rob Halford ha ofrecido este consejo a las jóvenes bandas que ahora disponen de lo que Judas Priest no dispuso en sus inicios, todas las armas que ofrece la red.

Así lo ha comentado durante la entrevista concedida a los estonios Skyportaal, donde Halford habló de los muchos detalles que hay que tener en cuenta dentro de una carrera musical cuando se le preguntó si el secreto del éxito de su banda era la pasión: "Sí, bueno, ya sabes, hablamos mucho sobre el destino en las canciones de Judas Priest. Hay tantas bandas, tantas bandas increíblemente talentosas que solo llegan hasta cierto punto en su viaje. Y así es como funciona la vida... La forma en que funciona el mundo, las rupturas, la buena suerte, el momento, y todas estas cosas juegan un papel en que puedas seguir adelante".

No tarda Halford en acordarse de la gran exposición que hoy en día ofrecen las redes sociales: "Uno de los grandes beneficios del mundo de hoy es que... tienes estas oportunidades como con Instagram, TikTok, Facebook y Telegram y todas estas otras plataformas y redes sociales donde puedes mostrar tu creatividad. Eso es algo que no teníamos nosotros cuando empezamos, por lo que siempre estamos instando a las nuevas bandas de metal, a los nuevos artistas de metal a utilizar lo que se pueda aprovechar a través de internet".

El vocalista remata su reflexión volviendo a la idea de esa pasión que no te deja abandonar: "Dicho eso, es muy difícil... para las bandas, para personas que tienen mucho, mucho talento y que, por alguna razón, no pueden llegar al siguiente paso. Pero ahí está la cosa, cuando tienes la pasión, cuando independientemente de las circunstancias, nunca te rindes, nunca renuncias. Lo más simple del mundo es decir que está terminado, que está hecho. Y luego te despiertas al día siguiente y lo que sea que tenías se ha ido, se ha perdido".

Muy pronto volveremos a experimentar esa pasión por el heavy metal en los conciertos que nos esperan con Judas Priest formando parte del Resurrection Fest así como del Rock Fest Barcelona, mientras que su concierto junto a Ozzy Osbourne quedó pospuesto para 2023.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *