uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

Paul Di’Anno (ex-Iron Maiden) vuelve a la música en activo con Warhorse

14 mayo, 2022 3:53 pm Publicado por  2 Comentarios

Que el vocalista Paul Di’Anno (ex-Iron Maiden) regrese a la escena musical debería entenderse como una buena noticia, sobre todo si tenemos en cuenta los problemas de salud que ha padecido en los últimos tiempos. Hace pocas semanas ya anunciábamos que volvería a andar por su cuenta y que se sometería a “una reconstrucción completa de sus dientes”, una noticia que surgía tras las complicaciones derivadas de la sepsis y diferentes drenajes linfáticos a los que fue sometido.

Por fortuna, parece que ya se van dejando atrás dificultades pasadas y eso le ha permitido al cantante juntarse con algunos músicos croatas y así dar forma a un nuevo proyecto llamado Warhorse. Con este grupo entró al estudio recientemente para grabar tres canciones, dos de ellas (“Stop The War” y “The Doubt Within”) se editarán como single en DVD junto con un mensaje de Paul a los fans dándoles las gracias por ayudar con esa compra a sufragar su próxima operación de rodilla.

Con el single antes mencionado se incluirá una camiseta especial en conmemoración al primer concierto en siete años que Paul ofrecerá en Zagreb (Croacia) el 21 de mayo. Tal show se grabará y aparecerá en un documental sobre Di’Anno dirigido por Wes Orshoski, codirector y productor del aclamado filme sobre el líder de Motörhead “Lemmy”.

El sencillo de “Stop The War” y “The Doubt Within” está limitado a 666 copias, de las cuales 333 están disponibles en preventa en este enlace. El resto de productos podrán adquirirse en el concierto de Paul en Zagreb. Cada DVD estará firmado por el grupo, incluido el propio cantante, además de acompañado de la camiseta del recital del que hablábamos anteriormente.

La actuación de Zagreb será gratuita, pues para Paul se trata de una forma de agradecer a los fans su apoyo durante los momentos más difíciles de su recuperación. Tendrá lugar en Bikers Beer Factory justo un día antes del concierto de Iron Maiden en el Zagreb Arena.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.