uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Yosi (Los Suaves) protagoniza un vídeo tocando la guitarra por el Crazy Drummer’s Day: “Faltar y estar muerto es lo mismo”

14 mayo, 2022 5:00 pm Publicado por  1 Comentario

Yosi en Vallecas. Foto: Cristina Garrido.

Ya anunciamos en primicia a finales del mes de marzo que Yosi Domínguez, cantante y compositor de los históricos Los Suaves, será una de las presencias destacadas del próximo Crazy Drummer’s Day. Un evento que aspira a romper barreras y reunir a músicos destacados como Kutxi Romero (Marea), Fortu (Obús) o Carlos Escobedo (Sôber), entre otros.

Como muchos recordarán, la edición de 2019 ya logró el Record Guiness por juntar a 122 artistas en la localidad manchega de Quintanar de la Orden y también por registrar el golpe de batería más fuerte tocado por un grupo.

En esta ocasión pretenden superar esa marca y apuestan por congregar a 300 músicos, tal y como reza el lema la batalla de los 300”. En total serán 100 baterías, 90 guitarristas, 70 cantantes y 40 bajistas tocando en directo ocho temas dentro de esta experiencia única, según se detalla en la web del evento.

La participación del vocalista proporcionará un carácter todavía más especial al evento, pues a este no se le veía sobre un escenario desde la presentación de su libro “Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías” en el madrileño barrio de Vallecas.

A modo de aperitivo de la cita, podemos ver en el vídeo colgado en nuestras redes sociales a Yosi tocando la guitarra tranquilamente mientras anuncia el esperado evento de Quintanar de la Orden, recalca que no se lo perderá nadie y pronuncia las siguientes palabras: “Faltar y estar muerto es lo mismo”.

El propio Carlos Escobedo (Sôber) junto a dos de los organizadores nos daba todos los detalles sobre el Crazy Drummer’s Day en un vídeo que puedes ver en esta misma noticia en el que Mariano Muniesa charlaba con los tres protagonistas de este evento.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me alegro sinceramente de ver a Yosi tan cojonudamente bien en este cortisimo video en su casa con su mejor amiga como ha sido la guitarra acústica. Gran gesto de este festival de contar con el gran Yosi Dominguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.