parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Ozzy Osbourne habla de la muerte: “No tengo planes de irme, pero el momento va a llegar”

20 mayo, 2022 7:49 pm Publicado por  1 Comentario

La ilusión por recibir un nuevo disco de Ozzy y por volver a ver al Madman en directo es algo que tanto a sus seguidores como al mismo Príncipe de las Tinieblas les hace olvidarse de los achaques, de la edad, del párkinson y del Covid, pero el propio Ozzy ha dejado un mensaje recientemente en el que habla de la muerte sin tapujos, y vemos cómo se puede tener los pies en la tierra y al mismo tiempo mantener esa ilusión.

La entrevista concedida a Classic Rock ha sido el escenario en el que hemos encontrado a un Ozzy que, antes de despedirse con el deseo de poder hacer más conciertos, nos deja este mensaje en respuesta a si piensa en la mortalidad: "A los putos setenta y tres años me ha ido bastante bien. No tengo planes de irme, pero el momento va a llegar".

El mes de septiembre es el que hace unos días marcaba Sharon Osbourne, mujer y mánager de Ozzy, para el lanzamiento de ese esperado nuevo disco que precederá al regreso del Madman a nuestro país, que esperamos en Madrid con el concierto que abrirá Judas Priest en mayo de 2023.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Todavia queda OZZY para rato y más aún mientras siga currandose muy buenos álbumes como estoy seguro que será este nuevo que saldrá en este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.