Si hace solo un par de días teníamos a Sharon Osbourne en televisión hablando sobre su experiencia reciente con la cirugía estética, ahora la mánager y esposa de Ozzy nos ha ofrecido nueva información sobre el estado de salud del Madman, al que parece que todavía le queda por delante una nueva visita al cirujano.
El espacio "Uncensored" de Plers Morgan ha sido el elegido por Sharon para comentar que Ozzy "está bien, le queda una operación por delante que hacerse y después se muere por volver a casa".
Los primeros días de esta semana nos dejaban la noticia del proyecto que la pareja tiene para construir en su histórica mansión de Buckinghamshire, en Inglaterra, un ala de rehabilitación en la que Ozzy podrá seguir el tratamiento de su párkinson, enfermedad que se reveló que padecía el vocalista a principios del fatídico año 2020.
🔥🔥Big show tonight with @MrsSOsbourne @TuckerCarlson & The King @Tyson_Fury - tune into @PiersUncensored live at 8pm! 👇👇 pic.twitter.com/HzfkQ0yMaC
— Piers Morgan (@piersmorgan) April 27, 2022
Hay que recordar que hace un par de semanas el propio Ozzy confirmaba la finalización del que será su nuevo disco, por lo que esperamos muy pronto el lanzamiento de este trabajo que podría formar parte del repertorio en su regreso a nuestro país el próximo año.
PARA LEER MÁS:
- Sharon Osbourne y su operación facial: "Parecía un jodido cíclope". Así reaccionó Ozzy
- Ozzy Osbourne tendrá un ala de rehabilitación en su propia mansión para lidiar con el Párkinson
- Ozzy Osbourne recuerda cómo era la casa de Lemmy Kilmister (Motörhead), “con su memorabilia nazi”
- Warg lanza su quinto álbum, "As the World Falls Down" - 20 noviembre 2025
- Bad Omens lanza el contundente single “Left for Good” antes de iniciar su gira europea - 20 noviembre 2025
- Ratones Koloraos presentarán su nuevo disco en Parla junto a Alterkado - 19 noviembre 2025



Un comentario
Ojala el gran OZZY se vaya recuperando poco a poco y le tengamos pronto por nuestro pais presentando ese nuevo álbum de estudio el cual lleva tiempo currandose.