Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Metallica versiona “Engel” de Rammstein en Berlín

9 julio, 2019 11:17 am Publicado por  4 Comentarios

Las versiones no paran. Robert Trujillo y Kirk Hammett, bajista y guitarrista de Metallica respectivamente, han vuelto a hacer de las suyas. Esta vez ha sido el turno de Rammstein y su tema “Engel”, el cual sonó durante la visita de los californianos a Berlín el pasado sábado 6 de julio.

La asociación de ambos músicos, ya toda una tradición en los directos de la banda, ha homenajeado a artistas como Iron Maiden (en Londres), Los Nikis (en Madrid), Peret (en Barcelona), Celtic Frost (en Zúrich) y más. De hecho, ya han anunciado un concierto íntegro en el que interpretarán clásicos del rock. Sin embargo, tampoco son los únicos que versionan. Metallica ha sido foco de varias covers muy sonadas últimamente, como la de “Nothing Else Matters” que hizo Miley Cyrus en Glastonbury o el “Seek and Destroy” que se sacó Juanes de la manga en el Rock al Parque la semana pasada.

Esperemos que a Till Lindemann (vocalista de los berlineses) no le siente mal este homenaje y le dé por recurrir a la vía física, como pasó con un individuo en Munich hace unas semanas. No te pierdas el repaso que dieron Tobias Forge y Kirk Hammett a la actualidad de la gira conjunta que se encuentran haciendo Metallica y Ghost, la cual encabeza la lista de giras de rock con mayor recaudación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    En estas capitales europeas METALLICA versionearon temas de bandas históricas de Metal sin embargo en España le dieron por versionear temas de otra gente ajena al rock con la cantidad de bandas metaleras que hay en nuestro país desde principios de los 80 hasta hoy en dia para haber versioneado. El clásico e RAMMSTEIN lo bordan tanto Trujillo como Hammett.

  • Ester says:

    Mira q me flipa Metallica, mira q los quiero y adoro, q hago lo q sea por estar ahí cuando vienen y entre sonrisas y codazos abrirme paso hasta clavarme la barrera en las costillas. No pasa día q no escuche más de tres horas sus discos y en cualquiera de mis conversaciones aflora su nombre, de tal modo q parezco su manager más q una devota fan. Pero Kirk, Truji….. Se me caen las lágrimas en un sentimiento de ternura como el de una madre q lucece radiente el collar de macarrones q le ha hecho su hijo en el cole. Da igual lo q hagais, yo os digo queriendo, q leches!!!! Mariskal, tu me entiendes, a q si?

  • Anónimo says:

    No me gustó el cover

  • Ricardo says:

    No me gustó el cover muy aburrido y sin sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.